Autor Tema: He denunciado a Telefónica  (Leído 2715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
He denunciado a Telefónica
« en: 16:48:21 del 07 de Enero del 2011 »
Pues eso:
- desde el mes de Mayo que me deben dinero que me cobraron de más (tengo una carta de ellos donde lo reconocen y me dicen que en Junio pasado me lo abonan... y aún lo estoy esperando).
- En Junio empezaron a cobrarme el ADSL más caro sin decir nada (no es la subido del IVA)

Esto y otras cosas me llevaron a cancelar el contrato cuando aún estaba en periodo de permanencia. Me querían cobrar 200 euros por cancelación antes de tiempo... cantidad que evidentemente no he pagado.

En Diciembre los denuncié a la Agencia Catalana de Consumo y hoy recibido carta, de que les pedirán su versión y harán de mediadores.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: He denunciado a Telefónica
« Respuesta #1 en: 16:58:24 del 07 de Enero del 2011 »
Ayyyy telefónica... que seríamos sin ellos, sus llamadas desde sudamérica a las 11 de la noche, llamadas facturadas no efectuadas, compromisos de permanencia inventados.....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: He denunciado a Telefónica
« Respuesta #2 en: 17:04:04 del 07 de Enero del 2011 »
Pues ha hecho muy bien, si todos reclamaramos nuestros derechos y sobre todo en las operadoras de telefonia, las cosas nos podrian ir mejor, porque hay que ver el trato que dan al usuario.

Y no te digo nada de ponerse en contacto por telefono con los operadores de telefonia, no hace mucho me tiré casi un dia completo para darme de baja con Orange ( pulse 1, si es cliente pulse 2, si es ver su contrato puser 2, etc., al final se te corta la llamada y vuelta a empezar).

La verdad es que te deseo suerte, y no por lo 200 eur, sino por la dignidad del usuario.

saludos
Pentax /  NEX

aoc

  • Visitante
Re: He denunciado a Telefónica
« Respuesta #3 en: 18:48:19 del 07 de Enero del 2011 »
Pues ha hecho muy bien, si todos reclamaramos nuestros derechos y sobre todo en las operadoras de telefonia, las cosas nos podrian ir mejor, porque hay que ver el trato que dan al usuario.

La verdad es que te deseo suerte, y no por lo 200 eur, sino por la dignidad del usuario.


Gracias Antonio, tienes razón, si todos reclamasemos funcionarían mejor.

Los 200 euros llevan 5 meses reclamándolos, pero como no me han llamado por teléfono no les debe correr prisa

Desconectado Del

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Barcelona
Re: He denunciado a Telefónica
« Respuesta #4 en: 00:50:13 del 08 de Enero del 2011 »
La culpa la tienen los teleoperadores que no tienen ni idea y encima no se enteran de nada...al menos los que se han puesto en contacto conmigo llamando yo claro,  hablo de timofonica, !! las horas que e perdido llamándoles  :pared ¡¡, maldito el dia que se me ocurrió pasarme a ellos, problemas desde el inicio de la relacion cliente puteado-timofonica, !!que ganas tengo de que llegue Septiembre para mandarlos a tomar-por-culo¡¡  :cabreo y de jazztel ni te cuento que me cortaron la linea sin previo aviso un mes antes de hacerse efectiva la portabilidad físicamente en la que supuesta mente ni debes enterarte del cambio de operado, pues a causa de ello e estado dos meses sin linear, y encima me lo reconocen por teléfono, el ultimo recibo se lo pagaré algun dia cuando me pidan disculpas por las molestias ocasionadas...creo que no sera nunca, y es que  al final todos son igual de sinvergüenzas, hay que joderse ¡¡

saludos
Pentax K7--Pentax k100D Super
Fijos montura Pentax: SMC Pentax M 50mm f:1.7 / SMC Pentax M 135mm f:3.5 /Samyang 85mm F1.4 Aspherical IF/ Rikenon 50mm f:2 / Rikenon P 28mm f:2.8 / Auto Chinon Multi-Coated 28mm f:2.8 /
Fijos montura M42: Helios-44-2 f:2 / Domiplan 50mm f:2.8
Zooms montura Pentax: Tamron Adaptall-2 28-70mm f:3.5-5.6 44A[/

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: He denunciado a Telefónica
« Respuesta #5 en: 09:52:40 del 08 de Enero del 2011 »
Yo cuando quiero hablar con un teleoperador que no sea de allende los mares pido que me atiendan en catalán.... una vez que te han pasado con un autóctono ya hablas en lo que quieras...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Del

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Barcelona
Re: He denunciado a Telefónica
« Respuesta #6 en: 09:59:03 del 08 de Enero del 2011 »
Yo cuando quiero hablar con un teleoperador que no sea de allende los mares pido que me atiendan en catalán.... una vez que te han pasado con un autóctono ya hablas en lo que quieras...

Es la misma táctica (la vi en un foro buscando info) que utilizo y con la que "arreglé" algo el tema, al menos conseguí que alguien me entendiera.

Saludos
Pentax K7--Pentax k100D Super
Fijos montura Pentax: SMC Pentax M 50mm f:1.7 / SMC Pentax M 135mm f:3.5 /Samyang 85mm F1.4 Aspherical IF/ Rikenon 50mm f:2 / Rikenon P 28mm f:2.8 / Auto Chinon Multi-Coated 28mm f:2.8 /
Fijos montura M42: Helios-44-2 f:2 / Domiplan 50mm f:2.8
Zooms montura Pentax: Tamron Adaptall-2 28-70mm f:3.5-5.6 44A[/

aoc

  • Visitante
Re: He denunciado a Telefónica
« Respuesta #7 en: 10:34:11 del 08 de Enero del 2011 »
Yo también pido que me atiendan en catalán.
Yo con los teleoperadores no he tenido ningún problema... ha venido luego cuando el que tenía que autorizar la devolución del dinero no lo ha hecho repetidas veces.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: He denunciado a Telefónica
« Respuesta #8 en: 13:04:34 del 08 de Enero del 2011 »
Lo simpático del asunto es que encima nos venden que la empresa privada es mejor que la pública. ¿Os imagináis un ministerio o un hospital donde para reclamar te ponen con un call center de estos...?
A mí el ayuntamiento me tenía que devolver mil euros de una licencia de obra que no efectué. Mandé un papel, tardaron meses, pero me devolvieron hasta la última pela. ¿Pasaría lo mismo con Telefónica, con Repsol, con Autopistas, con Vueling, con el Santander....? Vivimos con la sospecha de que permanentemente nos estafan...
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: He denunciado a Telefónica
« Respuesta #9 en: 14:30:11 del 08 de Enero del 2011 »
Ayyyy telefónica... que seríamos sin ellos, compromisos de permanencia inventados.....

En esas estoy yo tambien con ellos,me reclaman 200 pavos por irme antes de tiempo ya que el sistema de fibra optica que me instalaron en casa era una mierda,encima tenia casi todos ,os enchufes de la casa ocupaos por los cacharros que te ponen para que te llege la linea de internet hasta donde tienes el pc y cada 2x3 estaba en el suelo,hasta que se me hincharon los mismisimos y los mandé a tomar por,..............

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: He denunciado a Telefónica
« Respuesta #10 en: 16:12:50 del 08 de Enero del 2011 »
Pues yo digo lo de siempre: que serán todos unos chorizos, pero que con alguno hay que entrar por el aro, así que busco comparo y me voy con el que menos problemas me de.
En Timofónica me engañaron una vez y no más Santo Tomás. Ahora tengo L'internete, el fijo y la semana que viene la tele con Ono y ni un problema en 8 años (bueno, alguno nada serio arreglado en 24h y gratis). Y el "selular" con Yoigo desde hace 4 años y lo mismo.
Cuando algo va mal hay que decirlo, pero cuando va bien, también.
Por cierto AOC, el próximo paso será que te manden una carta del abogado diciendo que te van a demandar si no pagas. Tú ni caso. Aquí en Andalucía es que tenemos al Vigorra de Canal Sur Radio, que con una llamadita en antena hace que se rile hasta el Rey.
Salud.

aoc

  • Visitante
Re: He denunciado a Telefónica
« Respuesta #11 en: 16:33:02 del 08 de Enero del 2011 »
Por cierto AOC, el próximo paso será que te manden una carta del abogado diciendo que te van a demandar si no pagas. Tú ni caso. Aquí en Andalucía es que tenemos al Vigorra de Canal Sur Radio, que con una llamadita en antena hace que se rile hasta el Rey.
Salud.

Esa carta la estoy esperando para decirles que me han acojonado tanto que me estoy ... bueno no sigo que esto es un foro público.
Ya las he tenido con más de un letrado, y que ganas tengo de que llegue. Si ya estaba tranquilo, con esta carta de consumo lo primero que hago al abogado es dejar clara cual es mi postura jejeje >:=D

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: He denunciado a Telefónica
« Respuesta #12 en: 11:10:37 del 12 de Enero del 2011 »
La culpa la tienen los teleoperadores que no tienen ni idea y encima no se enteran de nada...al menos los que se han puesto en contacto conmigo llamando yo claro,  hablo de timofonica, !!

Ahí siento no estar de acuerdo, pero el problema no es de los teleoperadores, sino de los directivos que mantienen un sistema de atención al cliente pésimo y no se preocupan por mejorarlo.

Es decisión de los directivos trasladar los servicios a otros países, y también es decisión tuya que los teleoperadores hagan un esfuerzo mayor a nivel comercial (ni me acuerdo ya de las veces que me han llamado del 1004 al móvil) que a nivel de atención a los que ya son clientes.

Como dice Luli, hay lo que hay, y tenemos que escoger el que nos dé el mejor servicio, y abandonar al que no lo hace, o denunciarlo si ha habido actuaciones fraudulentas. Así se debería regular el mercado de manera automática.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Jesusp

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:He denunciado a Telefónica
« Respuesta #13 en: 12:46:09 del 17 de Diciembre del 2021 »
Puedes publicarlo tambien en el foro te telefonia https://www.forotelefonia.com/