Da la impresión en las primeras que no están bien enfocadas a f2 parece mas metida que f2,8 (se aprecian mejor las rayas de las persianas) a partir de f8 mejoran mucho.Saludos
Da la impresión en las primeras que no están bien enfocadas a f2 parece mas nitida que f2,8 (se aprecian mejor las rayas de las persianas) a partir de f8 mejoran mucho.Saludos
Puse la maquina en el trípode le quite el sr y las hice con retardo de 2 seg.. Que yo sepa no puedo hacer el enfoque desde el ordenador que seria lo ideal porque la ventana la tengo al lado, pero no os preocupeis que la volveré a repetir y controlando mejor el tema del enfoque.
... me parece recordar algún inconveniente con el enfoque que entre foto y foto movía el aro de enfoque por no tenerlo claro donde estaba el enfoque.
Manolo eres un discrepador
Ya veo que el de papilloni y el tuyo no son muy allá, pero el de oso y el mío son.... ¡cojonudos! Cuñao Cuñao Cuñao
No es ningún secreto que el control de calidad/variablidad de las muestras de los helios no es de las mejores, a lo mejor vienen por ahí vuestras divergencias.