Bienvenido al foro.Veo que vienes con la LBA en plena forma
Hola a todos,quería comentar que hasta ahora lo más que he usado en manual es el objetivo Nikon 50mm 1.4D de mi cuñado en una micro 4/3,esto de la fotografía me pillo muy reciente, en digital vamos , recuerdo que mi padres tenía sus cámaras Zenit y demás, revelaba en el baño de casa los negativos y a mi eso me parecía una cosa rarísima. Ahora estoy orientandome hacia las reflex Sigma con sensor Foveon, y seguramente acabe pillando algun buen objetivo Zeiss o Pentax SMC para alguna cámara, especialmente la Sigma SD1 que parece será muy exigente con las ópticas.de momento he comprado una especie de rastrillo en ebay, con una Sigma SD9 y muchos objetivos Porst montura M42 y accesorios.¿creeis que a alguien le puede interesar comprar estos objetivos antiguos?Un saludo a todos.
En las Sigma no lo sé, pero la confirmación de foco en las Pentax funciona muy bien.En la Oly, que no tiene para manuales, los chips ayudan, pero no es lo mismo.A la Oly le he cambiado la pantalla por 6.50 euros, y con la de imagen partida es otra cosa, aquí tienes el brico que le hice:http://manualens.com/foro/index.php/topic,5003.0.html
Pues bienvenido seas. Pero publica aquí ese enlace del lote que somos muuuuuu cotillas... Salud.