Autor Tema: Presentación Ignar  (Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignar

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Málaga
    • Para gustos lo colores
Presentación Ignar
« en: 15:19:32 del 21 de Diciembre del 2010 »
Hola mi nombre es Ignacio Rodríguez y soy fotógrafo aficionado, usuario empedernido de Pentax. Su robustez y estar sellada por 24 partes hace que sea magnifica para trastear en mi día a día y viajes constantes. El poder recolocar las ópticas de mi padre, hace de ella para mi, mí mejor compañera, tanto en estudio como fuera de él.

Mi trayectoria en el mundo de la fotografía es corta a día de hoy, llevaré unos cuatro años trabajándola, pero solo unos 3 a pleno rendimiento. Mis preferencias se fijan en el retrato, el estudio creativo y la arquitectura moderna, me encanta la decadencia y las luces de media tarde. También tengo algunas nociones en fotografía analógica y revelado en blanco y negro, aunque pocas y pobres comparadas con las que pueda haber aquí.

Soy partidario las ópticas fijas, detesto el zoom y las ópticas motorizadas, el trabajo de enfoque debe ser manual, como quien engarza una piedra preciosa en una cadena de oro. Hay que sufrir por el resultado y puesto que no quiero dedicarme ni a la fotografía de prensa ni a las bodas y comuniones por ahora, no supone ningún problema para mí.

Actualmente estoy terminando la licenciatura en Comunicación Audiovisual, más un máster en fotografía publicitaria y de estudio que empiezo en Enero. Resido en Málaga y suelo participar en proyectos de rodaje como director de arte o foto fija. También soy vicepresidente de la asociación colectivo CROMA, una asociación que ha nacido hace muy poquito y pretende dar apoyo logístico y material a diferentes proyectos audiovisuales en Andalucía y España de forma gratuita.