Autor Tema: Para los que quieren un Mac y no tienen pasta... el "Hackintosh"  (Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Para los que quieren un Mac y no tienen pasta... el "Hackintosh"
« en: 10:23:15 del 20 de Diciembre del 2010 »
Si teneis un PC un poco potente y acceso al DVD del OS-X,, se puede instalar el OS-X en el PC gracias a un bootloader "hackeado" y a un conjunto de drivers que han desarrollado para este propósito específico... Yo me voy a pasar a OS-X estas navidades...

Hackintosh

Salud.

Jes.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Para los que quieren un Mac y no tienen pasta... el "Hackintosh"
« Respuesta #1 en: 12:08:17 del 20 de Diciembre del 2010 »
Citar
[...], the installation process below is tailored to this hardware; you can still build a Hackintosh using other hardware, but this installation process may not work 100%.


Personalmente me compré el Mac para evitar precisamente eso: tener que andar preocupándome, mirando componentes, estudiando características, precio, etc. Al final, uno te vale 1200 y el otro 1600. Pero uno viene con pantalla y el otro no...

Es más fácil hacer correr una máquina virtual sobre un ESX o similar. Incluso con un simple Player si no tienes acceso a montarte la infraestructura.

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Vmware
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Para los que quieren un Mac y no tienen pasta... el "Hackintosh"
« Respuesta #2 en: 13:21:44 del 21 de Diciembre del 2010 »
También comparto un poco la opinión de Jnoir, el que sabe meterse en estos berenjenales como usuario es que no necesita un Mac porque ya se sabe buscar la vida con los otros sistemas operativos, vamos, que yo creo que Mac sirve a gente que se quiere despreocupar un poco del ordenador y no sabe mucho o directamente para pijerío.

Lo que no quita que si que está bien es para hacerselo a un amigo que va corto de pasta para un Mac o para jugar un rato, interesante aporte, cuando vi esto por última vez se necesitaba un hardware para no se que protección de Mac, no recuerdo si era un USB o algo con lo que había un agujero legal.