Material > Accesorios Fotográficos
Tamron 17-50 ó ZUIKO 14-54
aoc:
--- Cita de: konqueror en 13:50:34 del 16 de Diciembre del 2010 ---Depende de la máquina que quieras vestir >:=D
--- Fin de la cita ---
La cosa está clara: el Tamron no lo hacen para 4/3 y el Zuiko tampoco para Pentax, con lo que está claro.
El Tamron ya lo conozco un poco y lo he probado, pero el Zuiko me da otras ventajas:
Tiene más tele, con lo que 'podría ir más descargado' y de rebote puedo plantearme vender el FA 28-70
En fin el 'mercado de 2ª mano' dictará su ley.
gracias a todos por comentar
juanmeitor:
Yo me iría al Zuiko de cabeza.
En estos objetivos modernos AF, no le veo sentido en pensar en compartirlo entre diferentes monturas. Si es para una 4/3, que sea el Zuiko.
Saludos.
aoc:
--- Cita de: juanmeitor en 19:09:51 del 19 de Diciembre del 2010 ---Yo me iría al Zuiko de cabeza.
En estos objetivos modernos AF, no le veo sentido en pensar en compartirlo entre diferentes monturas. Si es para una 4/3, que sea el Zuiko.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Es el que tengo en mi roadmap... salvo oferta inesperada.
Juanma no hablo de compartir, dado que no tienen anillo de diafragmas no sería viable.
El Tamron sería para usar con la Pentax y el Zuiko con la Oly.
gregorsamsa:
Yo tengo el 14-54 I,es un objetivo fantástico,con la E1 hacen una pareja de lujo.Tambien es muy versatil,pues tiene una distancia de enfoque pequeña,lo que te sirve para hacer buenos acercamientos.
Ya nos contarás.
rafa1981:
Yo tengo el 12-60 (esperando cambiarlo por un 11-22 y pasta), la calidad de imagen es cojonuda, me consta que entre el 14-54 y este la cosa varía muy poco en calidad de imagen. Seguramente me lo baje a Barcelona, así que si quedamos otra cosa más que puedes probar, para hacerte una idea de por donde irían los tiros del 14-54 montado en tu camara.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa