Autor Tema: ,  (Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JazzFunkSoul

  • Visitante
,
« en: 23:15:59 del 12 de Diciembre del 2010 »
,
« última modificación: 22:03:15 del 13 de Febrero del 2011 por JazzFunkSoul »

aoc

  • Visitante
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #1 en: 23:31:45 del 12 de Diciembre del 2010 »
Muy bonita, aunque para mi gusto sobran los arbustos del primer plano a la izquierda.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #2 en: 23:34:00 del 12 de Diciembre del 2010 »
Ese rio me suena mucho jeje. Es muy dificil hacerle una foto que no salga ningún bicho.

Saludos

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #3 en: 09:16:40 del 13 de Diciembre del 2010 »
Pues muy bonita, me gusta mucho la textura de las nubes, que además,le da tanta vida al agua.
Precioso lugar.

Saludos.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #4 en: 12:21:41 del 13 de Diciembre del 2010 »
Me gusta cómo has sabido captar el paisaje con las nubes y su reflejo, aunque creo que el formato cuadrado hubiera sido una buena alternativa. Aprovechado alguna de las cosas buenas que tiene el mundo digital y con permiso, cuelgo versión en dicho formato.

Saludos.



                  
« última modificación: 12:28:08 del 13 de Diciembre del 2010 por miguelbcn »

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #5 en: 17:59:14 del 13 de Diciembre del 2010 »
La dos estan bien,pero me apunto al formato cuadrado propuesto por miguel,yo ultimamente lo veo todo en cuadrado

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #6 en: 23:45:09 del 13 de Diciembre del 2010 »
La dos estan bien,pero me apunto al formato cuadrado propuesto por miguel,yo ultimamente lo veo todo en cuadrado

Espero que no te conviertas en un cabeza cuadrada...   ;D  ;D  ;D
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #7 en: 20:21:14 del 14 de Diciembre del 2010 »
Aunque no se si el horizonte donde está me parece bien la toma es excelente, has entrado fuerte al foro.

JazzFunkSoul

  • Visitante
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #8 en: 23:27:02 del 14 de Diciembre del 2010 »
Juanma y Rafa, gracias por pasar. :)

Un saludo,

Joan.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #9 en: 00:25:24 del 15 de Diciembre del 2010 »
Aunque no se si el horizonte donde está me parece bien la toma es excelente, has entrado fuerte al foro.

Pues comparto esa misma opinión. La foto me parece espectacular, pero nada más verla ha habido algo que me ha desconcertado ¿podría ser la posición del horizonte?

Salud.

JazzFunkSoul

  • Visitante
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #10 en: 09:39:15 del 15 de Diciembre del 2010 »
luli, gracias por pasar y dejar tu comentario.

¿En qué posición habrías ubicado el horizonte? Llevo hechos pocos paisajes, y todas las correcciones son bienvenidas. Gracias.

Un saludo,

Joan.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #11 en: 15:29:24 del 15 de Diciembre del 2010 »
luli, gracias por pasar y dejar tu comentario.

¿En qué posición habrías ubicado el horizonte? Llevo hechos pocos paisajes, y todas las correcciones son bienvenidas. Gracias.

Un saludo,

Joan.

Pues eso es lo que no sé. Tal vez haya que respetar la regla de los tercios, pero cómo. Más cielo o más reflejo ¿...? Cuestión de probar.

Salud

JazzFunkSoul

  • Visitante
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #12 en: 17:26:28 del 15 de Diciembre del 2010 »
Pues eso es lo que no sé. Tal vez haya que respetar la regla de los tercios, pero cómo. Más cielo o más reflejo ¿...? Cuestión de probar.

Salud

Ok, ok. La próxima vez, tendré más presente la regla de los tercios... Aunque me gusta tal y como está. :D

Gracias.

Un saludo,

Joan.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #13 en: 18:28:39 del 15 de Diciembre del 2010 »
Bueno, lo de la regla de los tercios yo lo llamaría más referencia de los tercios.

Como lo hubiese hecho yo en este caso es difícil de decir sin ver la ubicación pero lo que veo es un cielo espectacular, un reflejo espectacular y una toma que quiere abarcarlo todo pero que se queda floja en conjunto (en encuadre, el resto es genial aunque tal vez un poco pasado de contrastes locales para mi gusto).

Lo que si que te puedo decir es que como las tomas en digital son casi gratis ante un paisaje espectacular mejor pensarse unos cuantos encuadres, realizarlos y luego en casa o incluso en campo decidir.

En este caso a lo mejor un punto de vista más bajo hubiese funcionado.

Claro que otra cosa es que para tí con este encuadre no hay problema, así que tampoco viste necesidad de tomar más encuadres, al fin y al cabo al que le tiene que gustar es al que la hace, hacer foto para los demás no tiene sentido si se hace como afición.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #14 en: 21:32:41 del 15 de Diciembre del 2010 »
Claro que otra cosa es que para tí con este encuadre no hay problema, así que tampoco viste necesidad de tomar más encuadres, al fin y al cabo al que le tiene que gustar es al que la hace, hacer foto para los demás no tiene sentido si se hace como afición.

Sí, sí, totalmente deacuerdo. Puedes hacer las fotos para agradar a otros, pero eso sería (creo yo) si tuvieses esa obligación o te pagaran por ello. Pero nosotros creo que las hacemos para nosotros mismos y las colgamos aquí para aprender, enseñar, discutir....
En fin, que de todas formas a mí me gusta la foto, pero siempre busco la manera de poder mejorar para la próxima.

Salud.

JazzFunkSoul

  • Visitante
Re: "Tardor, a La Safor"
« Respuesta #15 en: 13:42:18 del 16 de Diciembre del 2010 »
Rafa, gracias por pasar y dejar tus impresiones (muy útiles y didácticas, por cierto).

Un saludo,

Joan.