... acabo de hacer una busqueda rapida, asi por encima, pero lo sufiente como para ver que hay 2 posibilidades, muy probablemente, segun "San Google" tu objetivo tiene montura FD, y raramente (tambien San Google) quizas tuviera M42.
Pos no dudo que lleves razon, seguro que sera si, yo solo he mirado sobre las primeras 30 entradas que da google y que coincidian con la focal y apertura del objetivo, y esas eran las posibilidades, ganando por bastante mayoria la de FD...... pero vamos, creo que he hecho mas que el propio interesado (yo personalmente no se si el beroflex del interesado es negro o blanco, reondo o cuadrao, tampoco parece que nos lo diga, ¿no?)Saludos
Demasiada fe en San Google tenéis, demasiada.
muchas gracias a los 2 por responder tan rapidamente.el manual ese de monturas y anillos ya lo tenia leido pero no me enterado de mucho.en mi objetivo no me pone que clase es. te pongo lo que pone en la anilla:beroflex -5º 1:8 f=500mm diametro 72 nº 25862aqui no pone nada de lo que me dices.ya perdonareis pero es que nunca he comprado en ebay. gracias por todo.
ese mismo tengo yo. pero en ebay no veo que haya adaptadores a canon 500d.o igual soy yo el que busca mal.
No sé como es el objetivo ese, pero al precio que se venden (entre 20 y 35 euros los últimos) no parece que sean una maravilla de la óptica.