Autor Tema: Mi primera ganga en Ebay (Creo)  (Leído 13640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #80 en: 10:26:22 del 10 de Enero del 2011 »
Bueno por fin,acaba de llegarme la flexaret muy bien empaquetada,creo que es el mejor paquete que he visto hasta ahora.Voy a ponerme a descifrar todo este tinglao de camara y a ver si tengo tiempo y salgo a probarla

Pues nada, felicitaciones por la adquisición. Y ya estás tardando en desembalarla y chutarle un carrete ;)

Salud.

Jes.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #81 en: 11:05:19 del 10 de Enero del 2011 »
Pues nada, felicitaciones por la adquisición. Y ya estás tardando en desembalarla y chutarle un carrete ;)

Salud.

Jes.

JEJE,ya le tengo desembalada y estoy familiarizandome con la forma del diafragma y enfoque que es un poco rara,pero voy a meterle un rollo a ver que pasa jeje

Un saludo

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Mi primera ganga en Ebay (Creo)
« Respuesta #82 en: 15:01:47 del 10 de Enero del 2011 »
Ya lo tengo todo controlao,parece que todo funciona correctamente,la forma de diafragmar es un poco rara,pero bueno todo es cuestion de acostumbrarse,por lo demás veo una camara bien construida y bastante robusta aunque no pesada ,esta tarde saldré a tirar una fotos,no sea que me pase como con la yashica,de momento he disparado una foto dentro de casa y el sistema de avance que era lo que me preocupaba parece que funciona perfectamente.

Pues si funciona perfecta,acabo de venir de tirar una fotillos pero me pilló la lluvia,lo unico que le echo en falta es un poco mas de luminosidad en el visor,aunque hoy estaba bastante nublao y yo medio cegato jeje,la probaremos con buena luz a ver que tal
« última modificación: 18:00:05 del 10 de Enero del 2011 por ferran »