Liado con mi sistema de digitalizar negativos, he pensado en recuperar para pruebas unos negativos que tengo del año 1986. La cámara debió ser una Kodak Retinette que fue de mi padre y que espero recuperar algún día que visite a mi madre en Barcelona. Las fotos no pretenden tener intención artística; documental si acaso. No recordaba yo que hubiese tirado este carrete.
No aparece la mancha azul que sí tengo en
los negativos subidos ayer. Las fotos tampoco tienen una gran nitidez, así que el Helios y/o mi fuelle deben tener algo de culpa.
Estudiaba yo por entonces Arquitectura en la
E.T.S.A.B y nos dieron las Olimpíadas. Recuerdo que me presenté en el Anillo Olímpico y, con mi carné de la facultad, conseguí autorización para hacer fotos dentro de las obras.
Muchos de vosotros reconoceréis el Estadi Olímpic; en esta primera foto se ve cómo habían vaciado el interior para levantar el "relleno" que se presentó en 1992.
Por fuera, la fachada con sus sujeciones.
También hice algunas fotos en la Estación del Norte cuando aún no había sido rehabilitada como estación de autobuses.
Tengo todo un carrete de aquella época que digitalizar. Si veo alguna foto de gran interés o si alguno de vosotros quiere ver más fotos como estas, lo digitalizo entero.