Autor Tema: Buenas...  (Leído 1658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OscarG

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Pinto (Madrid)
    • Luces y Fotos
Buenas...
« en: 00:27:31 del 15 de Abril del 2009 »
Pues nada, aqui estoy.

No es que yo sea muy forofo de las lentes manuales, en realidad me he registrado solo para reservar el Nick y porque colecciono foros  ;D

No, en serio, viendo los que lo habeis montado seguro que aprendo mucho por aqui

jesito

  • Visitante
Re: Buenas...
« Respuesta #1 en: 02:57:14 del 15 de Abril del 2009 »
Pues nada, aqui estoy.

No es que yo sea muy forofo de las lentes manuales, en realidad me he registrado solo para reservar el Nick y porque colecciono foros  ;D

No, en serio, viendo los que lo habeis montado seguro que aprendo mucho por aqui

Bienvenido Oscar!

Esperamos que esto se convierta en un foro de referencia, no algo masificado sino para servir a los intereses de los aficionados a las ópticas manuales (en Canonistas, por ejemplo, estan restringidos a un sólo hilo en un subforo).
Además no habíamos encontrado ninguno en castellano...

El artífice del sitio es Juanma, le ha dedicado muchas horas a dejarlo como está. A mi me resulta cómodo y confortable.
Esperemos que esto continúe así.

Bienvenido de nuevo!

Un cordial saludo.

Jes.


Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Buenas...
« Respuesta #2 en: 13:31:54 del 15 de Abril del 2009 »
¡Bienvenido Oscar!

Como dice jesito, el foro está pensado para crear un grupo de amigos que puedan hablar de su afición por las ópticas manuales en un buen ambiente, y sin tener que recurrir al idioma de Shakespeare.

En los foros generalistas, siempre parecemos "bichos raros", aquí los "raros" son los otros.  ;D

Si no te gustan mucho los objetivos manuales, también puedes postear en el Café.  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.