Autor Tema: ¿problemas con los enchufes en Reino Unido?  (Leído 1295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
¿problemas con los enchufes en Reino Unido?
« en: 20:20:59 del 16 de Noviembre del 2010 »
Me voy una semana por trabajo a Belfast y tengo dudas sobre el tema de enchufes. Tengo el adaptador a clavija  inglesa, pero tendré algún problema con los cargadores. La última vez que estuve en Londres se me estropeo la cámara de vídeo, no enciende, pero no se si tendrá que ver o fue casualidad.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: ¿problemas con los enchufes en Reino Unido?
« Respuesta #1 en: 20:47:46 del 16 de Noviembre del 2010 »
Hola,

Pues no tengo ni idea de si fue por eso que se te estropeara la cámara, yo creo que no, ya que al cambiar la clavija todo debería de funcionar bien, su corriente va a la misma potencia que la nuestra.

Lo que te digo es lo que a todo el mundo, pillate un adaptador, y llevate un triple o una regleta, y lo tienes hecho, ya me he encontrado a algún amigo antes de salir para allí con un adaptador por aparato....supongo que ya se te habría pasado por la cabeza, pero por si acaso nunca viene mal que lo recuerden..xD..

Saludos, y buen viaje.

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: ¿problemas con los enchufes en Reino Unido?
« Respuesta #2 en: 21:02:15 del 16 de Noviembre del 2010 »
esta vez no tengo problema porque solo llevo el cargador de las baterias para la cámara y la blackberry (que tiene enchufe ingles), pero otra vez se me olvido el triple y tuve que levantarme a media noche para quitar la bateria de la cámara y poner el telefono y por la mañana quitar el telefono y poner el de mi mujer para recogerlo despues de desayunar, una aventura.

Desconectado luin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Salamanca
Re: ¿problemas con los enchufes en Reino Unido?
« Respuesta #3 en: 21:25:53 del 17 de Noviembre del 2010 »
Marcos, yo voy bastante a Uk, en caso de emergencia, no hay nada como un boli "bic", con el capuchon azul, presionad con la punta el "agujero" que va solo (van dos juntos y el neutro) y entonces se puede meter el enchufe español padentro... Un dia hice el apaño en las oficinas y la peña se quedo flipando un poco (daros cuenta que ahi estan un poco obsesionados con el tema de la seguridad...  :D)

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: ¿problemas con los enchufes en Reino Unido?
« Respuesta #4 en: 21:42:12 del 17 de Noviembre del 2010 »
Marcos, yo voy bastante a Uk, en caso de emergencia, no hay nada como un boli "bic", con el capuchon azul, presionad con la punta el "agujero" que va solo (van dos juntos y el neutro) y entonces se puede meter el enchufe español padentro... Un dia hice el apaño en las oficinas y la peña se quedo flipando un poco (daros cuenta que ahi estan un poco obsesionados con el tema de la seguridad...  :D)

Flipao me dejas, como alguno de los que van conmigo se olvide el adaptador voy a quedar mejor que McGuiver.