Autor Tema: Utopías que podrían ser realidad...  (Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Utopías que podrían ser realidad...
« en: 02:35:40 del 12 de Noviembre del 2010 »
Me gustaría aquí abrir un debate acerca de esas cosas geniales que se podrían haber inventado pero que nunca se hicieron y no se hacen. Cosas que técnicamente podrían haber sido posibles y perfectamente viables, y que podrían haber tenido una excelente acogida entre la gente, pero que nunca se llevaron a cabo y ahora tampoco. Pueden ser ideas referentes a cámaras, objetivos...cualquier cosa que se os ocurra! A mí se me ocurre:

- El carrete digital. Aunque hubo un proyecto y llegó a diseñarse, se que acabó mal. Probablemente hubo muchos intereses de por medio...Hablo de algo que se pudiera comercializar de forma masiva, como un carrete de 35mm que tuviera un sensor. De esta manera podrían aprovecharse miles de cámaras analógicas de forma digital. Que pena que el proyecto murió...
He aquí el enlace:
http://www.quesabesde.com/noticias/1_1564

« última modificación: 06:30:22 del 12 de Noviembre del 2010 por espkype »

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Utopías que podrían ser realidad...
« Respuesta #1 en: 10:59:05 del 12 de Noviembre del 2010 »
Yo soy muy de series de TV, de hecho hace un tiempo estuve haciendo mis pinitos con la edición y control de sonido con alguna que otra. Con eso en mente, yo me quedo con cualquiera de las cosas del Almacén 13... Una cámara de fotos que detiene el tiempo para el objeto fotografiado, bombillas que no se funden, coches de bio-energía movidos por corrientes eléctricas entre células...  :mola  En esa serie se menciona "la cámara de Man Ray", que supuestamente puede transferir la juventud de un individuo a otro mediante la doble exposición, el segundo se queda con la del primero y el primero tiene trazas de AgNO3 y además puedes retrasar el efecto gracias a las técnicas de revelado xD

Bromas aparte, ¿valen cosas que aún se están intentando? Si es así, metería la resurección de las polaroid, cada vez lo veo más negro...
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...