Autor Tema: Cuadro y textura  (Leído 923 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Cuadro y textura
« en: 18:12:01 del 10 de Noviembre del 2010 »
De un pasillo del Ayto de Mostoles


Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Cuadro y textura
« Respuesta #1 en: 23:34:33 del 10 de Noviembre del 2010 »
No sé si me gusta más lo "artístico" que está colgado o el gotelé de la pared, que también tiene su "arte"...
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Cuadro y textura
« Respuesta #2 en: 08:24:25 del 11 de Noviembre del 2010 »
Pues tu mismo Manolo para gustos los colores y en este caso no hay mucho

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Cuadro y textura
« Respuesta #3 en: 11:24:25 del 11 de Noviembre del 2010 »
Jejeje, qué jodío er Manolo!! Si fue él el que introdujo el gotelé en España!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Me gusta la sensación de continuidad de la textura de la foto colgada en la pared. :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Cuadro y textura
« Respuesta #4 en: 12:02:56 del 11 de Noviembre del 2010 »
Creo Manolo que tu sabiduria es conocida por todos y tus mensajes muy tenidos encuenta,pero........a veces es mejor tener la boquita cerrada para no cagarla como vienes haciendo ultimamente y tratando a la gente como si fuera imbecil con ese sarcasmo tuyo que te caracteriza.

Deberias saber que todos no somos tan leidos y estudiaos como tu,ni empezamos a fotografiar cuando estabamos en pañales,ni tuvimos la oportunidad de estudiar fotografia(por desgracia y motivos que no voy a explicar aqui).Conozco gente que tiene la misma o mas experiencia que tu y tienen una cosa que a ti te falta HUMILDAD

No tengo pretensiones artisticas en mis fotos,me basta con que me gusten a mi y si a ti no te gusta lo que ves lo minimo que puedes hacer es tratar a la gente con RESPETO

Ya puedes proponer una sancion para mi como ya hiciste otras veces con otras personas y me despido sin un saludo por que la verdad no me nace AGUR

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Cuadro y textura
« Respuesta #5 en: 12:25:33 del 11 de Noviembre del 2010 »
....a veces es mejor tener la boquita cerrada para no cagarla como vienes haciendo ultimamente y tratando a la gente como si fuera imbecil...

Dime dónde ves falta de respeto en mi comentario. ¿Estamos todos chalados o qué? ¿DONDE COÑO TE HE FALTADO EL RESPETO?
A veces es mejor no colgar ciertas fotos, para no cagarla y que no te las comenten de un modo que a tí no te gusta.
He hecho un comentario a UNA FOTO, no a la inteligencia de nadie.
Yo no trato a nadie como si fuera imbécil. Otra cosa es que algunos tengan un extraño complejo y se crean eso de sí mismos, no es mi culpa.
Creo que te pasas mucho y que todo se toma de modo personal en este foro. Allá tú.
No te preocupes que no volveré a comentar ni a responder nada que sea tuyo.
« última modificación: 12:27:46 del 11 de Noviembre del 2010 por Manolo Portillo »
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Cuadro y textura
« Respuesta #6 en: 12:43:20 del 11 de Noviembre del 2010 »
A mi me importa un carajo que no le guste a nadie lo que subo,ya te dije que me conformaba con que me gustaran a mi,esta claro que alguna cosa que ami me parezca algo atractiva no tiene por que gustarle a los demas y tampoco te pienses que me enfado por que no la comentaste del modo que a mi me gustaria(nada mas lejos de la realidad),ademas a eso se expone el que sube una foto a este foro como a otros muchos.

Solo me molestó el tono ese acido tan caracteristico en ti,no pienses que es la primera vez que te leo y que sigo tus comentarios de los cuales aprendo bastante.Leí comentarios tuyos en otro foro del que no quiero ni nombrar,en el que tanto tu como yo permanecimos muchos años(tu no se si perteneceras todavia por que no tengo acceso a ese foro ni falta que me hace).

Como te dije antes no es el fondo si no la forma,por lo menos es lo que yo interpreto en la escritura ya sabe que no es lo mismo leido que hablado para poder interpretar bien el tono en el que se dicen las cosas

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Cuadro y textura
« Respuesta #7 en: 13:01:55 del 11 de Noviembre del 2010 »
Me parece todo un exceso de blandenguería y de ridícula susceptibilidad, ¿qué quieres que te diga?
En mi comentario primero, ni siquiera me refería a tu foto. Comparaba el gotelé con lo que hay colgado sobre él (foto o cuadro o lo que sea) y eso se interpreta como "falta de respeto" y "sarcasmo"... ¡¡Anda ya hombre!!
En el estanco venden papel de fumar... para cogérsela con asepsia y no cometer pecado.

ADIOS señores serios y susceptibles. Es lo último que digo.  :yoquese
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

aoc

  • Visitante
Re: Cuadro y textura
« Respuesta #8 en: 13:06:12 del 11 de Noviembre del 2010 »
A ver, que ultimamente estamos todos muy alterados. Un poquito de tranquilidad

gracias a los dos

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Cuadro y textura
« Respuesta #9 en: 13:25:58 del 11 de Noviembre del 2010 »
A ver, que ultimamente estamos todos muy alterados. Un poquito de tranquilidad

gracias a los dos

Tranquilo por mi parte está cerrado el tema

Goyo

  • Visitante
Re: Cuadro y textura
« Respuesta #10 en: 17:28:32 del 11 de Noviembre del 2010 »
Creo que los nervios están últimamente  muy alterados. En este caso, me parece que ambos tenéis razón, el uno sobre lo inacertado de la forma y el otro sobre lo que comentó no era la foto y no es para ponerse así. Pero hay muchas formas de decirlo y ninguno de los dos habéis acertado. Hace ya tiempo que no entro y lo hago hoy para cerrar un hilo y casi cerrar este, que no lo hago porque parece que las aguas han vuelto a su cauce.

Señores, que somos pocos, seamos también bien avenidos.

Un saludo...