Autor Tema: Saludos  (Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Saludos
« en: 16:49:01 del 25 de Octubre del 2010 »
Hola!

Acabo de registrarme. Soy aficionado desde hace unos pocos meses. Empecé con una digital normal, pero hace poco descubrí la magia de los objetivos manuales y decidí coleccionarlos. De momento tengo dos SMC Takumar: 28 3.5 y 55 1.8 y un Industar 50-2 3.5/50. Me he propuesto coleccionar todos los Takumar que pueda, pues Me encantan y vivo en Tokio, donde es posible comprarlos en las tiendas muy baratos y como recién sacados de fabrica.
De momento tengo un adaptador m42-Eos sin confirmación de enfoque pero el tema es tan apasionante que he encargado un adaptador "caro" con confirmación y he empezado a vender algunos objetivos modernos zoom...
También quiero empezar a coleccionar cámaras antiguas de carrete, aquí se ven autenticas joyas de colección muy especiales. Me interesan las antiguas cámaras M42 como Asahi pentax, Porst, Praktica... Y alguna telemetrica también!
Ah! Se me olvidaba... Me llamo Daniel, soy de Cantabria pero vivo en Tokio!

Un saludo!
« última modificación: 16:53:37 del 25 de Octubre del 2010 por espkype »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Saludos
« Respuesta #1 en: 17:21:55 del 25 de Octubre del 2010 »
¡Bienvenido al foro, Daniel!

Eres el primer usuario residente Asia. Contigo inauguramos un nuevo continente.  :D

Tokio es el paraiso de la fotografía. Con las tiendas que hay en tu ciudad, debe de ser muy difícil contener el gasto.  ;D