A ver si saco alguna foto sin que me vean en una tienda y la posteo. Os parece? Un saludo!
Gracias por los consejos! A fuerza de indagar a lo Indiana Jones, perderme por las callejuelas y mirar miles de páginas por internet, he llegado a descubrir varias tiendecitas que son joyas. El caso es que están escondidas en rincones y muchas veces terceras o cuartas plantas y son muy difíciles de encontrar. Muchas veces son tiendas regentadas por viejecitos que suelen tener una sección con cajas donde mezclan de todo tirado de precio y de vez en cuando es bueno rebuscar porque puedes encontrar cosas extraordinarias. Yo he visto cosas que luego me lamenté de haber dejado pasar. Por ejemplo hay una tienda que está repartida en dos edificios: Uno con cámaras modernas donde cada planta es una marca, y en el sótano está todo el tinglado de las telemétricas, formato medio, Leica, Hasselblad (es alucinante entrar ahí). Y luego el otro edificio es solo de cámaras antiguas. Y todo clasificado por marcas.A ver si saco alguna foto sin que me vean en una tienda y la posteo. Os parece? Un saludo!