Estoy un poco aburrido de las digitales (sobre todo de los "ladrillos" reflex), asi que a la vez que estoy haciendo el master para ver en que micro 4/3 o compacta decente me ahorco, tambien mientras tanto voy a rescatar las telemetricas de carrete...Saludos
¡Bienvenido al foro, luin! Veo que han pasado ya unas cuantas máquinas por tus manos. ¿conservas varias de ellas?.Respecto a las micro 4/3, sin ser la panacea, sí que son muy divertidas de usar.Hay rumores de que esta semana Panasonic presenta la GF2, y se comenta que va a ser muy muy pequeña. Quizá sea la tuya...Saludos.
Buenas. las conservo todas, a ver si pongo algun post en la seccion de la vitrina.
Bienvenido, Luis.Egoistamente me alegro que te decidas a recuperar el carrete. Yo también estoy cansado de mover ladrillos, pues aunque estudié arquitectura, no tengo vocación de albañil. Por ello me he agenciado un pequeño y modesto equipo para tirar película.¿Qué tipo de fotografía te gusta hacer?
A mí me ha pasado lo mismo y he tenido durante unas semanas una EP-1 y GF-1 (M4/3) a prueba. También una compacta Lumix LX3.Las M4/3 no me gustan nada. Los objetivos son malos y/o caros, tampoco son especialmente pequeño, no hay angulares, no tienen visor y hay que comprales uno que es horrible y casi tan caro como la cámara, no caben en el bolsillo, y no dan tanta calidad como dicen.
Estoy de acuerdo Manolo. Tengo en mente las LX (3 ó 5?) y la Fuji que hablan maravillas... Respect a los de micro4/3, me alegro de ver criticas menos positovas, ya que hasta a
a 236 €. ¿Decisión sencilla, no?