. A ver si me llega el escáner y puedo subir alguna muestra... en el caso que las fotos hayan quedado bien, claro.
De derecha a izquierda y sin orden particular ninguno, mi amado/odiado Nikkor 2/24mm, el debutante Nikkor 2/85mm, la fichada de otra liga Nikon FM10 y un buen puñado de la prometedora estrella belga Rollei Retro 80s
DSiliceo.donde compras los carretes de Roollei retro 80s en foto-R3?? No sé muy bien qué película comprar, estaba mirando la argenti Low-Speed Recording Film de 50 iso, diez carretes salen por menos de 20€ en foto-3R, la roollei 30,59€.Merece la pena pagar los 10€ de diferencia por la roollei??Gracias.
Más preguntas, que revelador estas utilizando, a la tienda que yo voy solo tienen el ilford
[...]Yo estoy utilizando película kodak tri-x 400, pero me estoy pensando comprar los rollos de película de 30 m de Ilford la FP4 125 ISO, HP5 400 ISO.No sé qué hacer
Oztia Domingo!, a parte de la exposición tienen un problema grave de nitidez, imposible que te pueda pasar con esas ópticas escelentes de Nikon que tienes, parecen hechas con un pinhole. Y si pruebas con una Ilford de toda la vida tipo HP5 o FP4 con el mismo revelador o con D76? y digitalizas con foto macro de la cámara digital?[...]