Sacaste esa maravilla de eBay o estuviste de paseo por Japón??
Desde luego ese "Crown Rapid" se asemeja mucho al Compur Rapid, tal como nos cuentas. Por lo menos en cuanto la forma y tipo de letras utilizado.
En las dos primeras fotos se ve una rueda dentada que parece de las típicas que tenían las cámaras de placas para dar uso de la doble extensión del fuelle, aunque digo yo que aquí tendrá otra función. Para qué sirve exactamente en esta cámara?
Yo tengo una Welta Welti que es posterior y no es desde luego tan avanzada, pues aunque es similar, no es telemética. Cómo funciona el ajuste de distancias en esta cámara? Supongo que de modo similar a la Isolette III, pero como no tengo ninguna telemétrica de fuelle, nunca he llegado a saberlo bien del todo.
PD: El enlace que pones la final del todo parece no estar correctamente escrito y no funciona...
si hay interés puedo subir más información al respecto.
El caso es que la Welti es de 35mm, ¿no?
También leo que tienen un curioso sistema para "resetear" el enfoque a infinito cuando la pliegas (para el que no lo sepa, como la marca de infinito se alcanza con el elemento frontal completamente enroscado el espacio que ocupa el objetivo es menor, y en la gran mayoría de las cámaras de fuelle estas no pueden cerrarse a no ser que estén a infinito, por el espacio tan justo del que se dispone...)
aunque si quieres probarla por tí mismo un tiempo sólo tienes que pedirlo