por lógica creo que esa densidad óptica máxima debe poderse calcular con los datos básicos, ¿no?
Ainsssss, ¡cómo son los artistas!A una mala foto de una fachada se la llama mala foto.A cuatro malas fotos e iguales de una fachada se les llama una serie.A veinte malas fotos e iguales de esa misma fachada se les llama un estilo. Y se cuelgan en las galerías.Ainsssss, ¡cómo son los artistas!
Para lo que lo quieres no se te va a quedar corto. Podría ser mejor, pero más caro también...
Incluso podrías comprarte uno muy malo muy malo, y así ni siquiera tendrías que hacer fotos "tipo Lomo", ya las haría el escáner a partir de fotos normales.
Bueno...Esta mañana ha llegado el escáner Epson 1260 y... ¡fracaso total! Llevo cosa de cuatro horas encima de él y no he conseguido nada. Para no aburrir, diré que he probado de todo: diferentes negativos -alguno de ellos no revelado por mí, positivado no por mí y de buena calidad-, diferentes aplicaciones, diferentes sistemas operativos y, por supuesto, diferentes opciones de configuración en una de las aplicaciones respecto al escáner.Nada.Los negativos aparecen rayados, sin definición ninguna, casi casi como un procesado tipo lith pero muy burdo...Un fracaso, vamos. Como ha costado 20 euros seguiré probando, pero ya estoy pensando dejarme de experimentos y meterme en un sistema como el de Antonio -Caifas-, que está probado y no tiene misterio ninguno.
[...]Por cierto, ¿has probado con "pogramas" de escaneo? Es que ahora no recuerdo ninguno, pero me suena que se ha hablado por aquí o en CUFAE de ellos ¿no?