Material > Accesorios Fotográficos

Kenko Pz-AF 1.5X Teleplus SHQ

<< < (2/2)

kleinxt:
Gracias compañeros por las indicaciones.


Lo quiero basicamente para poner a un 300 5.6 macro (Tamron 54b) y para usarlo con un sigma 400 5.6 MF IF (basicamente con este).

Estoy ultimamente haciendo bastante fotografia surfera y a veces el 400 se queda corto.

Tengo un x2, con lo que me paso a 800, pero pierdo luz a raudales y para estáticos funciona bastante bien , pero para motivos que se mueven sudo tinta para hacer foco.

Echad un vistazo a mis ultimas galerias de surf http://olasysurf.bravehost.com/surfindex.html, estan todas hechas con el sigma y con unas condiciones luminicas muy pobres (dias nublados, iso alto, etc), no llevan proceso, solo los consabidos ajustes basicos del raw, recortes (algunas) y el enfoque al reducir para web.

Intento ganarle focal para no tener que recortar mucho ,pero claro, sin que me ponga la mdr mis cosas en una bolsa del carrefour, y me la deje en el felpudo de la puerta teniendo que pedir asilo por mi parte en casa de mis padres


Ganaré algo, merecerá la pena, que opinais?.

Un abrazo

Edito, entre este y un pentax af 1.7 el que te hace af los objetivos manuales (mucho mas caro, por supuesto) que hariais?

aoc:
El Pentax yo lo descartaría:

Los vas a usar con objetivos F5.6, y el AF del mismo se volverá loco para enfocar, o sea que su principal argumento apenas lo vas a poder usar.
Con el KENKO. ¿Para qué quieres un duplicador AF si los objetivos son MF?. A no ser que haga lo mismo que el Pentax, cosa que dudo. Con este además se te convertirán en F8 los dos, con lo que si las condiciones de luz no son buenas, tendrás problema para que la cámara confirme el foco.

Lo que yo haría: un duplicador 1.5 MF (por precio)

kleinxt:
Gracias Aoc., el tema del mf es que solo los encuentro para pentax k, perdiendo la A, este conservaria la A aunque pasaria del AF.

Dudas y mas dudas  :yoquese , en lo que a calidad , bajará mucho poniendo el chirimbolo este? (es lo que mas dudas tengo).

aoc:

--- Cita de: kleinxt en 12:13:01 del 10 de Noviembre del 2010 ---Gracias Aoc., el tema del mf es que solo los encuentro para pentax k, perdiendo la A, este conservaria la A aunque pasaria del AF.

Dudas y mas dudas  :yoquese , en lo que a calidad , bajará mucho poniendo el chirimbolo este? (es lo que mas dudas tengo).


--- Fin de la cita ---

Por las pruebas que he hecho con los mío, pérdida de calidad hay. Pero siempre es mejor que recortar
Eso si, se le ha de encontrar el punto de disparo (apertura) óptimo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa