0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Joer, ¡cuantas fotos aprovechables!Y has dejado la mejor para el final. ¡Qué retrato! Aunque por la postura bien podría ser un autoretrato. ¿Es así, pacorr0? Saludos.
Claro, esa es la ventaja. El disponer en todo momento de una cámara fotográfica de nivel básico en el bolsillo (y una videocámara muy muy decente, no nos olvidemos).Pero en ningún momento sustituye a algo que no sea una compactilla. La diferencia entre la calidad del iPhone y una M3/4 es sencillamente ABISMAL.De momento se queda en un juguetito documental muy entretenido y resultón.
Eso sin duda, pero el móvil lo llevas hasta en el curro... y ya sabes, en cualquier sitio está la toma de tu vida!!! Y dices que va bien en vídeo???
Saca unos vídeos con buena calidad. De nuevo la Panasonic GF1 sale ganando en eso por goleada, aunque en gran parte debido al objetivo 20mm f/1.7, que le da un toke chulísimo.Algo muy mejorable es la imposibilidad de fijar el enfoque. Los vídeos acaban por ser un contínuo rastreo de enfoques consecutivos.