Yo también tengo un I-50, pero es un 2.5/50 mm con rosca Leica M39. Aún no lo he podido usar, pero debe ser tan bueno como mencionas ya que la serie Industar fue la copia soviética de los Tessar, y no lo hicieron nada mal.No me importaría nada tener ese M42. Seguro que le sacaría también provecho Gracias por compartirlo!
El I-50 es un f3:5 también.
Tienes razón, se me cruzaron los números Y acabaré pillándome un adaptador, aunque no se si los hay de M39-Canon o hay que usar un M39-M42
Si ya tienes adaptador M42 (que sería lo más normal), es muy posible que te salga más barato un I-50-2 que el adaptador, y es una opción más segura, ya que a veces hay problemas con el infinito con los adaptadores M39-M42.Tenlo en cuenta. Saludos.
Lo tendré muy en cuenta, gracias! Aunque no estaría tampoco mal darle juego al resto de Jupiters e Industars que tengo por ahí aburriéndose tras la vitrina...
Pero además me he hecho con una Zenit 3M SLR , que tiene de nuevo un Industar 50 M39, pero de reducidas dimensiones, pues al montar el sistema de espejos en la caja de la Zorki (de la que deriva su desarrollo), hubo que modificarla aumentando dicha caja en dirección al objetivo, con lo que "achataron" éste. Este Objetivo sería ya más utilizable en Canon EOS por medio de un adaptador M39?
Es una joya. Lo recomiendo al 100 por cien. Vamos...si lo encontrais barato, ni os lo penseis!
Gracias por el aporte!Me pondré a buscar, que debe ser una gozada montarlos y usarlos con la digital.Gracias de nuevo.