Pues me gustan un montón. Son las mejores de las que has subido recientemenente...
Están muy bien... dinámicas, alegres... nos hacen falta. Por cierto, ¿qué es el cacharro que hay detrás de la peque? Ese cuerno que aparece a la derecha...Saludos.
muy buenas tophes, cuando he leído el titulo del hilo he pensado: mejor ni lo miro, pero después de ver las fotos solo puedo decir que me gustan mucho, aunque se aprecia la mala calidad de la cámara del móvil pienso que con los ajustes/ retoque que le has dado has convertido la mala calidad en virtud. permíteme que te diga que se te da mejor el tema fotográfico de lo que te crees!(lo digo por otros comentarios que se han hecho de otras fotos tuyas y las respuestas que tu has dado)saludos y no dejes de hacer fotos nunca nunca.
El programa virtualiza objetivos, flash y carrete, tú sólo apuntas, disparas
Pues a mimeparecen magníficas,sobre todo la primera.Saludos y felicidades nuevamente por tu hermosa hija.
Todavía vais a conseguir que me ponga colorao...
¿Tú colorao? Eso no te lo crees ni jarto sidriña...
y de postre? ORUJO
Claro, claro, y así salen después las fotos de p.m. que salen con el iPhone, todo produto del ORUJO, no del photographo....
Es que la ministra de sanidad nos está jodiendo el arte.Con tanta prohibición y tan poco ORUJO circulando por ahí ya no se hacen fotos como las de antes...Pero aún resistimos unos pocos en la clandestinidad. Que bebemos y fumamos y hacemos fotos cuando nos sale de...