Mucha cámara nueva en poco tiempo, ¿no?.A ver cuando hacen una cámara para los que usamos objetivos manuales, es decir, sin autofocus, full frame, con estabilizador y confirmación de enfoque en el cuerpo...
Muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero ya era hora de que con esa eos 7d Canon dejase de tratar el formato APS-C como un sistema "inferior" y pase a competir de forma mucho más cercana con cámaras profesionales, en especial los "pajareros" y gente de naturaleza están de enhorabuena. Desde hace ya tiempo existen lentes impresionantes específicas para este formato y que son perfectamente aprovechables. Por otro lado, me parece muy interesante ese nuevo 100mm macro y también el todoterreno 18-135. Ya veremos cómo salen.
Yo tengo un cabreo de la leche.la 7D es inferior a mi Bety (5D2) por el sensor, pero la sacan con vídeo a diferentes cadencias (24, 25 y hasta 50 y 60 en 720), que es algo que reclamamos hace tiempo. Pienso que los de Canon, o actulizan el firmware de la 5D2 y ofrecen lo mismo, o les va a dar mucho por ahí... Me paso a Panasonic, o a Pentax, o a Nikon, o a donde sea...(esto me pasa por ser de vídeo...)
Pasa en foto y pasa en vídeo. Es una poca vergüenza.Pero no estoy pidiendo mucho: sólo una actualización de firmware. Sé que lo pueden hacer sin problemas, ¿por qué tocar las narices?En cuanto a la 7D, ¿no son muchos 18 mpx para un sensor tan pequeño? ¿qué se gana?salu2
Estoy contigo, 18 Mpix es una brutalidad... ¿Porqué han rebajado entonces la G11 a 10Mpix?. Pues para conseguir mas calidad y menos ruido a ISOs altos...Salud.Jes.