Autor Tema: ¿He vuelto?  (Leído 2741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
¿He vuelto?
« en: 16:44:59 del 19 de Octubre del 2010 »
Jejeje, cuánto tiempo sin ver este maravilloso sitio. Uffff, ando muuuuuu liao, estudio, trabajo, hago de papá más que nunca, preparo una segunda oposición (interna para cambio de categoría) y alguna vez muy suelta hago alguna foto, pero para esto último me queda muy poco tiempo!!!
Se os hecha de  menos, aunque no me creais. Hecho de menos las LBA de la peña, las riñas de Goyo y Manolo, las reviews de Jes, el sarcasmo de Dsiliceo, los macros de Urri. A nuestro querido Capitán de Navio Juanma, etc, etc. El mes que viene tengo vacaciones, todo el mes (en agosto tuve que renunciar a ellas), así que me tomaré las cosas con mucha más calma, y procuraré veros más a menudo, ok???
Bueno chavales, espero que no esteis muy enfadados conmigo, ok? pero entended que está la cosita mu mala y hay que intentar amarrar un mejor sueldo y una mejor jubilación, jejejeje.


Un abrazo a todos!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #1 en: 16:50:14 del 19 de Octubre del 2010 »
Rebienvenido Messie. Tambien nosotros te echamos de menos  :si. Pregunté por ti hace un tiempo en Zona5 y me comentaron que estabas bien,liado pero bien, así que al menos no estábamos preocupados.
He leido tu mensaje en zona 5. A ver si quedamos un día para que de de los objetivos en préstamo. Por cierto, habrá que quedar en otro sitio, ya que en el trabajo tengo una marejada que ni te puedes imaginar (de momento vuelvo a estar de baja)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #2 en: 16:55:30 del 19 de Octubre del 2010 »
Rebienvenido Messie. Tambien nosotros te echamos de menos  :si. Pregunté por ti hace un tiempo en Zona5 y me comentaron que estabas bien,liado pero bien, así que al menos no estábamos preocupados.
He leido tu mensaje en zona 5. A ver si quedamos un día para que de de los objetivos en préstamo. Por cierto, habrá que quedar en otro sitio, ya que en el trabajo tengo una marejada que ni te puedes imaginar (de momento vuelvo a estar de baja)

SALUD

Mejor en otro sitio jejeje, que los curros son la leche. Ahora estoy por Corvera, así que lo tenemos fácil!!! Un día a la salida de mi curro unas birras, fotos y charleta!!! Ya te aviso cuándo se me apaña, ok?
Un abrazo fenómeno!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #3 en: 16:56:45 del 19 de Octubre del 2010 »
Mejor en otro sitio jejeje, que los curros son la leche. Ahora estoy por Corvera, así que lo tenemos fácil!!! Un día a la salida de mi curro unas birras, fotos y charleta!!! Ya te aviso cuándo se me apaña, ok?
Un abrazo fenómeno!!!
Te paso por privado el correo y el teléfono, que creo que el que tienes tú es el antiguo.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #4 en: 17:00:18 del 19 de Octubre del 2010 »
Joer que bien Tophes. ¿Tú, que eres una criatura, pensando en la jubilación? ¡¡No te queda ná, cuñao!! :cunao  :cunao  :cunao
Ale, a dar caña, que esto está mas soso y aburrío que un tigre en un biopark (ahora le llaman asi a los zoológicos).
« última modificación: 17:01:57 del 19 de Octubre del 2010 por Manolo Portillo »
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #5 en: 17:10:47 del 19 de Octubre del 2010 »
Joer que bien Tophes. ¿Tú, que eres una criatura, pensando en la jubilación? ¡¡No te queda ná, cuñao!! :cunao  :cunao  :cunao
Ale, a dar caña, que esto está mas soso y aburrío que un tigre en un biopark (ahora le llaman asi a los zoológicos).

Jajajaja, me parto!!! Bio Park!!!!

Na, es que cuanto primero cambie a la siguiente categoría, primero puedo opositar a la siguiente, entonce, me jubilaría lo mejor posible, y por supuesto con la diferencia de sueldo, pero también con más responsabilidad, pero bueno, también viviría mejor, jejeje.

Caña? lo que pueda jejejeje. :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #6 en: 18:42:18 del 19 de Octubre del 2010 »
Rebienvenido.
Se te echaba de menos, pero veo que vuelves con muchas ganas

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #7 en: 20:50:34 del 19 de Octubre del 2010 »
Rebienvenido.
Se te echaba de menos, pero veo que vuelves con muchas ganas

Ganas tengo siempre. El problema es que me falta tiempo a raudales!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #8 en: 21:19:56 del 19 de Octubre del 2010 »
Sé bienvenido y ocupa mi lugar, que yo me voy. Un abrazo.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #9 en: 21:27:36 del 19 de Octubre del 2010 »
Sé bienvenido y ocupa mi lugar, que yo me voy. Un abrazo.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Y eso??? Algún problema por ahí?
Espero que sólo sea temporal!!! :si :si :si :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #10 en: 21:48:18 del 19 de Octubre del 2010 »
La alegría de la semana.

Y no es sarcasmo, palabrita del niño Jesús.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #11 en: 22:08:22 del 19 de Octubre del 2010 »
La alegría de la semana.

Y no es sarcasmo, palabrita del niño Jesús.

Gracias corasón!!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Espero poneros al día cuando esté de vacaciones. desde el jueves al lunes curro a piñón, y luego el lunes por la mañana me piro 4 días. Luego... vacaciones, que ya va siendo horita!!! :si :si :si :si

Un abrazo Domingo!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #12 en: 23:05:49 del 19 de Octubre del 2010 »
Hombre, pero si es el thopes!!!

Ya veo que estás ocupado al 150%, pero me alegra un montón tener noticias tuyas  :ok

Yo también curro en Avilés. Antes estaba en San Juan de Nieva, pero como este último temporal se llevó el tejado de la oficina (literalmente), ahora estamos, de prestado, en unas instalaciones que tiene la factoría en Arnao.

Y bueno, que si Adolfo y tu vais a quedar por aquí, pues que no me importaría unirme  ;D ;D ;D

Por cierto, un montón de fotos chulas que has puesto tophes  :ok

See you!!!

un saludo
alfredo


"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #13 en: 23:44:47 del 19 de Octubre del 2010 »
El otro día me acordé del tiempo hacía que no se te veía por aquí.
No revoluciones esto mucho que venimos stressaos de las vacaciones.

Saludos

Desconectado sotram

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Mataró (Bcn)
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #14 en: 23:50:01 del 19 de Octubre del 2010 »
Rebienvenido compañero, se notaba a faltar esa chispa a la que nos tenías acostumbrados.

Saludos.
Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)

Pentax K-5, K100D y Pt30
Objetivos manuales:
Pentax SMC M 50 f1.7, Porst 135 f2.8, Tokina AT-X 90 Macro f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5 Macro, Sigma MiniWide 28 f2.8 Macro, Vivitar 200 f3.5 y Samyang 14 2.8
Otros objetivos:
Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5 Macro, Sigma 70-300 f4-5.6
Trípode Cullman Magnesit 525
Kodak DX-7630
Mi galeria: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #15 en: 00:23:13 del 20 de Octubre del 2010 »
Te paso por privado el correo y el teléfono, que creo que el que tienes tú es el antiguo.

SALUD

.....
Y bueno, que si Adolfo y tu vais a quedar por aquí, pues que no me importaría unirme  ;D ;D ;D
......


Alfredo, te mando por privado el correo y el teléfono a ti tambien, así estamos los tres en contacto ante una posible miniquedada.

SALUD

Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #16 en: 01:19:11 del 20 de Octubre del 2010 »
Gracias a todos por la rebienvenida!!!!
Asantos, no hay problema ninguno!!! Pa mí un placer disfrutar de la comañía de los astures!!! Es más, podíamos organizar una minikdda del Comando Astur!!! :silbando :silbando :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

aoc

  • Visitante
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #17 en: 08:35:37 del 20 de Octubre del 2010 »
por un momento creí que era yo el de la KDD, pero no... es mi tocayo.

Por cierto Urri, le caes muy bien a mi MdR... te llamas como yo y eres asturiano (aunque cubana de nacimiento es de ascendencia asturiana)

DSiliceo

  • Visitante
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #18 en: 09:05:19 del 20 de Octubre del 2010 »
por un momento creí que era yo el de la KDD, pero no... es mi tocayo.
[...]

no lo eres porque no queres, nin. ¡Estírate un poco, que Xixon está ahí al lado!

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: ¿He vuelto?
« Respuesta #19 en: 15:51:55 del 20 de Octubre del 2010 »
Joer, qué bueno verte de vuelta.  :D

Espero que esas vacaciones te sienten bien... y que nos lo cuentes.  :aplausos

Cerebro digital, corazón de plata.