Seguro, seguro seguro.......( esta tarde solo llevaba en la bolsa el planar 50 mm,el jupiter 85 mm y un AF 10-22 que no he llegado a montar)Son los datos EXIF que muestra el anillo adaptador con chip de confirmacion de enfoque que le tengo montado al planar. fijate que aunque parece que calca los datos del AF 50mm, hay alguna pequeña diferencia como donde dice lens info aparece "50mm f/?"Por cierto, que esta hecha algo mas cerrado, creo recordar que a F de 2.8El 50 mm AF llevo sin usarlo meses y meses.......( no lo vendo porque para lo que me van a dar por el)Saludos
Metalise, ¿estas seguro de que las hiciste con el Planar?. Tanto en esta como en la anterior, los datos EXIF dicen que se ha tirado con un Canon EF 50mm 1.8 II...Salud.Jes.
Es curioso.... A mi me dá esto exactamente:Camera Maker: CanonCamera Model: Canon EOS 1000DLens: EF50mm f/1.8 IIImage Date: 2010-10-12 19:35:24 +0200Focal Length: 50.0mmAperture: f/1.8Exposure Time: 0.025 s (1/40)ISO equiv: 200Exposure Bias: noneMetering Mode: PartialExposure: aperture priority (semi-auto)White Balance: AutoFlash Fired: No (Manual)Photographer: Fco. Manuel GonzalezCopyright: Fco. GonzalezSalud.