Tienes razón en que la foto tiene defectos, que se notan en la paredes, pero no creo que sea porque las tomas estén hechas a mano...
Para mí el mayor defecto de esta foto es el cielo. Yo ahí si que noto diferencias de tonos que quedan raros, y me extraña que nadie lo haya citado.
Claro que puede ser por estar a mano. Incluso con giro sobre pupila de entrada, trípode, cámara nivelada, etc, hay veces que no salen bien...
El defecto del uniones en el cielo puede que no sea tal. Suele pasar con panorámicas de muchas tomas y cielos muy limpios, pues es como si usaras un angular muy extremo y la luminosidad e intensidad del azul varían con la dirección.
Un angular tiende a hacer un efecto semejante al del polarizador y a veces se nota mucho.
Si usas un polarizador en tomas de éstas, el efecto es espantosamente notable: no usar nunca polarizador en panorámicas de muchas tomas y cielo azul. Yo la cagué en bastantes de las primeras que hice, algunas muy pensadas y curradas, por no tener en cuenta eso.