Autor Tema: Bateria Flash Rollei  (Leído 1658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Bateria Flash Rollei
« en: 20:09:31 del 10 de Octubre del 2010 »
Haber si alguien sabe el tipo de batería de este flash, donde la puedo comprar o si se puede sustituir por otra.
Parece que son varias unidas.
En la batería pone DEAC 500 DK.
En el cargador pone 14/122V 0.82VA.

Gracias por adelantado.



« última modificación: 20:13:06 del 10 de Octubre del 2010 por Colodion »

Desconectado coke100

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Bateria Flash Rollei
« Respuesta #1 en: 19:44:03 del 14 de Octubre del 2010 »
Desde la plaza de jacinto benavente sale una calle en la que esta la casa de las baterias, hace unos años me hicieron unas para un flash rolley precisamente. Si no sabes donde es te miro la direccion concreta. Lleva la de muestra

DSiliceo

  • Visitante
Re: Bateria Flash Rollei
« Respuesta #2 en: 20:33:20 del 14 de Octubre del 2010 »
Desde la plaza de jacinto benavente sale una calle en la que esta la casa de las baterias
[...]

pongamos que hablas de.. ¿Madriz?

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Bateria Flash Rollei
« Respuesta #3 en: 21:03:58 del 14 de Octubre del 2010 »
Desde la plaza de jacinto benavente sale una calle en la que esta la casa de las baterias, hace unos años me hicieron unas para un flash rolley precisamente. Si no sabes donde es te miro la direccion concreta. Lleva la de muestra

La he visto en el callejero en la calle de la Cruz 33.

Gracias y un saludo

pongamos que hablas de.. ¿Madriz?

pongamos que hablas de.. ¿Madrí? :-D :-D :-D

Saludos










Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Bateria Flash Rollei
« Respuesta #4 en: 22:10:20 del 14 de Octubre del 2010 »
Me cago en la leche, que suerte vivir en Madrid o Barcelona para encontrar todo tipo de tiendas especializadas.
Los que vivimos en ciudades pequeñas (Almeria), tenemos que recurrir a Internele si o si, o bien pagar el triple por el mismo servicio.

Desconectado coke100

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Bateria Flash Rollei
« Respuesta #5 en: 00:21:44 del 15 de Octubre del 2010 »
pongamos que hablas de.. ¿Madriz?
Es que mire la ubicacion que aparecia debajo del nick y se me olvido poner la ciudad....

Goyo

  • Visitante
Re: Bateria Flash Rollei
« Respuesta #6 en: 08:33:11 del 15 de Octubre del 2010 »
Me cago en la leche, que suerte vivir en Madrid o Barcelona para encontrar todo tipo de tiendas especializadas.
Los que vivimos en ciudades pequeñas (Almeria), tenemos que recurrir a Internele si o si, o bien pagar el triple por el mismo servicio.

Suizo, también tienes la suerte de estar en un foro donde hay mucha y buena gente tanto de Madrid como de Barcelona, y a los que en un momento de apuro les puedes pedir el favor de que te compre algo.

Saludos...

Desconectado Suizo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Ubicación: Almeria
Re: Bateria Flash Rollei
« Respuesta #7 en: 00:03:11 del 24 de Noviembre del 2010 »
Suizo, también tienes la suerte de estar en un foro donde hay mucha y buena gente tanto de Madrid como de Barcelona, y a los que en un momento de apuro les puedes pedir el favor de que te compre algo.

Saludos...

Hombre que duda cabe que eso es una suerte, pero lo incluyo dentro de "recurrir a internele"  :-D

Por ponerte un ejemplo, alli en Madrid he leido que los laboratorios cobran 3€ por revelar un carrete a color, aqui en Almeria si lo encuentras por 9€ ya es una ganga.
Si quieres reparar una camara antigua, no te queda otra que mandarla a Madrid, aqui esas chapuzas no las hacen.
Si hasta las fundas de mi coche las tuve que pedir a Madrid!!! eso si, son a medida, pero es que aqui un tapicero me cobraba 3 veces mas.