Comunidad > Intercambio de Postales

Intercambio de Postales III Edición

<< < (12/13) > >>

DSiliceo:
Postales enviadas.

Están enviadas como si fueran cartas, dentro de sobres, para que no me pase lo que la primera vez, y adjuntan una carta explicativa.

Los datos técnicos os los detallo aquí, ya que me parecía algo frío incluirlos en el sobre y no he encontrado la manera de presentarlos adecuadamente.

ObjetivoNikkor 2/85mmAperturaf/8Tiempo de exposición      1/125 PelículaRollei Retro 80s IE 25 ReveladorRollei RLSDilución1+4Temperatura23,5ºTiempo10' 20" Objetivo ampliadoraSchneider Componar-S 2.8/50mmPapelFoma Fomaspeed Variant 311
Ha costado un poquito, pero ya podemos dar por terminada la III edición.

turkuglu:
Domingo, carta recibida. Y gracias por el "instante"  :aplausos

Gran mural, Juanma!!!!

juanmeitor:
Yo también he recibido la carta de Domino. Quizá debería actualizar la foto del corcho, pues la foto de Domingo ya está colgada en él.

Domingo, eres un fiera, y me alegro un montón de que estés plenamente contento con tu camino actual. Ya has conseguido más que la mayoría.

Espero que Fermo no te tire de las orejas, porque no veo nada de agua en tu foto.  ;D

Saludos.

fermodeluck:

--- Cita de: juanmeitor en 13:19:05 del 09 de Marzo del 2011 ---
Espero que Fermo no te tire de las orejas, porque no veo nada de agua en tu foto.  ;D

--- Fin de la cita ---

Y con qué han dejado tan limpita esa pared??  Con Agua!!!
Enhorabuena Domingo, me alegro que disfrutes con tu nueva fotografía. La verdad es que el laboratorio es divertido.

En terminando con la cámara viajera planteamos la 4ª edición???

DSiliceo:

--- Cita de: fermodeluck en 19:02:49 del 10 de Marzo del 2011 ---[...]
En terminando con la cámara viajera planteamos la 4ª edición???

--- Fin de la cita ---

of course...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa