Comunidad > Intercambio de Postales
Intercambio de Postales III Edición
fermodeluck:
Bueno, pues con permiso del Jefe Domingo os planteo la III Edición del Intercambio de postales.
Para esta 3ª edición se me había ocurrido hacerla temática, y un tema fácil (a ver que os parece) es EL AGUA.
Como siempre, os vais apuntando.También a ver que pensáis de hacerla temática...
Estaría bien cerrar el número de participantes la semana del 18 al 24 de Octubre y enviar las fotos la tercera de Noviembre; entre el 15 y el 21.
Ni que decir tiene que yo me apunto.
Colodion:
Me apunto, eso si de todas las bebidas que hay has puesto la que no me gusta. ;D ;D ;D
DSiliceo:
Yo también me apunto, ¡faltaría más!
Ni que decir que tiraré con carrete y, si es posible, os haré sufrir mi propio revelado.
Goyo:
A ver si a la tercera va la vencida, y este puente que me he tomado libre puedo hacer algo. Desde luego, como pinta la predicción del tiempo agua vamos a tener pa jartarnos.
Saludos...
DSiliceo:
--- Cita de: Goyo en 09:04:35 del 08 de Octubre del 2010 ---A ver si a la tercera va la vencida, y este puente que me he tomado libre puedo hacer algo. Desde luego, como pinta la predicción del tiempo agua vamos a tener pa jartarnos.
[...]
--- Fin de la cita ---
mójate... fotográficamente hablando, digo. ¿Te apuntas sí o no? Que nos vamos conociendo y luego escurres el bulto.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa