Pero no me molesta que Leica haga estas cosas. Como mucho, me duele por los avestruces que han dado su pellejo para hacer estas 50 Leicas. Lo demás, ni me va ni me viene.
Eso no es para mi ni una cámara, puesto que nunca se usara como tal si no para enseñar y demostrar la de pasta que tenga quien la compren, cualquier caso este es un foro de fotografía no de joyería...
De esta, fijo, vendo algo a precio muy ajustado:Se vende carpeta en piel de avestruz hecha por mí mismo, las especificaciones son las mismas que la de cualquier carpeta pero... ¡A que mola![...]Precio: 30.000 eurillos, habida cuenta de que la edición está limitada a 1 unidad, la mía.
... de hecho la M9 es la mejor telemétrica digital de 35mm del mercado...
De esta, fijo, vendo algo a precio muy ajustado:Se vende carpeta en piel de avestruz hecha por mí mismo, las especificaciones son las mismas que la de cualquier carpeta pero... ¡A que mola!Precio: 30.000 eurillos, habida cuenta de que la edición está limitada a 1 unidad, la mía.
no, no lo muevas todavía que a Rozalen le falta enviar los certificados sanitarios del animal antes de sacrificarlo.saludos
¡Ché! Que la piel la compré en Saldos Arias Y no Domingo, no lo muevas al mercadillo, de hecho se vende en Novedades Pepi, también vendemos fajas a medida.
pues ya no me interesa; lo que yo uso en las noches de depravación son las faldas escocesas a cuadros y de cuero...
Sin calzoncilos ni bragas debajo, ¿no?
pues ya no me interesa; lo que yo uso en las noches de depravación son las faldas escocesas a cuadros y de cuero, no las fajas. Quizás cuando llegue a la edad de algunos y las necesite...
of course!
Ayyy que asco más rico.....
lo que haria yo con la pasta que vale esa M9