Autor Tema: Macros del verano II  (Leído 1720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Macros del verano II
« en: 07:40:51 del 28 de Agosto del 2009 »
Ya con la configuración habitual Tamron 90 + duplicador 140F






jesito

  • Visitante
Re: Macros del verano II
« Respuesta #1 en: 09:09:40 del 28 de Agosto del 2009 »
No sé que tamaño tienen estos Aliens, pero el primero tiene un colorido y una nitidez que me encanta.

Buen trabajo.

Jes.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Macros del verano II
« Respuesta #2 en: 11:14:58 del 29 de Agosto del 2009 »
Hola
Esos "aliens" como los llama jesito son chicharras. Son insectos del género Ephippiger y, aunque no soy experto en ellos y a pesar de la magnífica calidad de las fotos, la especie parece ser Ephippiger ephippiger (Chicharra alicorta). Aunque para asegurarse habría que identificarlas en mano.
Saludos.
« última modificación: 11:17:22 del 29 de Agosto del 2009 por luli2000 »

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Macros del verano II
« Respuesta #3 en: 17:02:22 del 01 de Septiembre del 2009 »
Pues te digo nuevamente lo mismo. Ese objetivo da un rendimiento espectacular. En mi modesta opinión y siempre partiendo de que cada monitor, si no está calibrado, nos puede cambiar la percepción de las fotos, deberías de darles más "caña" en el procesado. Yo lo he hecho con la primera de esta serie que has subido y cambia bastante, aunque eso va en gustos y puede que no todo el mundo comparta mi opinión. Si quieres ver mi versión me avisas y la subo.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826