Creativamente hablando tiene su punto, ¿no?
esta muy bien, y que divertido es experimentar, con tu permiso y sin animo de pisarte el hilo pongo estas dos que hice con la Holga 120 cfn y carrete de 35mm.
Más nítidas que la mía, que yo creo que le entró algo de luz. ¿Compraste el "achiperri" de Lomo para acoplar el carrete a la Holga?
Fermo, lo mismo que otros experimentos tuyos no me han gustado y te lo he dicho... también te digo que éste me encanta. Una pasada, la verdad.
me lo hice yo, cortando un rodillo de un carrete de 120 y acoplandolo al de 135.
Igual que yo. Y ¿cómo hiciste para recoger? Yo fui enrollando en un rodillo vacío de 120 y luego a oscuras lo solté y lo devolví al carrete de 35 mm.
¡Hola!Nunca he usado una cámara de 120 y me pregunto ¿cómo es posible usar un carrete de 35? ¿La película va bien a pesar de no coincidir con las perforaciones? ¿La ponéis en el centro del plano focal o en un extremo? ¿Es simplemente enrollar una película de 35 en una bobina de 120 y ya está, o se usa el papel de las películas de rollo?Perdón por acribillaros a preguntas, pero me parece algo muy curioso y si es tan fácil como decís, merecería la pena probarlo.¡Muchas gracias!