Es que la diapositiva en formato 120 es eso, espectacular.... ya de por sí la diapo es enganchante, pero a medio formato acojona. Ya me gustaría a mí poder hacer algo en formato medio...
Un encuadre muy acertado, o debería decir un recorte? -- El formato es cuadrado?Saludos
Un encuadre muy acertado, o debería decir un recorte? -- El formato es cuadrado?P.D: No subiríais esas escaleras, verdad?Saludos
....de todas maneras las diapositivas estan pensadas para ser proyectadas para ser apreciadas en todo su esplendor...
Por cierto, ¿Se puede encontrar cibachrome o ilfordchrome o algo parecido? En color, no esos nuevos de ilford en blanco y negro
Así es.... tengo una coleccion de diapositivas buenas, nunca proyectadas y pasadas a cibachrome...
Gracias por la información, despues de 35 años de tirar fotos, entre ellas miles de diapositivas he descubierto que no son para proyectar sino para las usen los profesionales o para tenerlas bien guardadas, para que no se gasten. Por fortuna no lo sabía y en el pasado he disfrutado compartiendo, con mi familia y amigos, fotos de mis andanzas varias, proyectándolas en una pantalla en algo parecido a un acto social.Me hace feliz ser un simple aficionado y no depender del deterioro de mis diapos. Para mi son un producto de consumo y el consumo consiste en verlas en grande, si es en compañía mejor, no en esconderlas para el día de mañana. Por cierto no sé si vosotros estais todo el dia viendo diapos, pero las mias, en su mayor parte no habrán pasado por el proyector mas de 2-3 veces.SaludosMiguel
Nadie ha dicho que no se puedan proyectar.Yo he dicho que no están diseñadas para eso, y es verdad, lo sepas tú o no lo sepas.Y si las has visto 2 ó 3 veces en 35 años, me parece que muy poco las has disfrutado.A ver si aprendemos a leer lo que se escribe, no a imaginarlo.Saludos.
Tengo un amigo que, cuando yo respondía en los términos que responde Manolo, me preguntaba: "Pero Jose ¿Tú has cagao?" Y, ante esa pregunta, sólo quedaba una sonrisa de oreja a oreja.