Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Técnicas básicas para la reparación de objetivos
fototito:
Gracias, pero al intentar soltar el anillo se me aflojó toda la parte anterior del objetivo, junto con el parasol, y pude acceder a la lente donde estaba la super-mota y soplarla, así que se queda sin soltar. Lo intenté después por probar el invento, pero sin insistir demasiado no fuera a hacer algún desaguisado, y no salió. Imagino que con una de las herramientas "buenas" habrá más posibilidades.
Angel garcia:
Voy haber tapones de bañera,lavabos ect haber si alguno me vale,me pasa igual que ti con la junta de la cafetera y el bote de silicona,no puedo desroscar el objetivo,le echado liquido mi con esas,haber si encuentro y de digo,saludos
fototito:
Una cosa, por si acaso. Algunos objetivos llevan los anillos de retención "asegurados" con una especie de laca, pintura o similar y hay que darles disolvente antes de poder soltar. No sé si será tu caso, pero valora la posibilidad.
Angel garcia:
Entero que es eso,no puede ser que este tan duro,luego lo intento haber como sale la cosa,gracias
er_koko:
Acaba de caer uno de estos, a ver que tal cuando llegue:
http://www.ebay.es/itm/271093795275?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa