Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Técnicas básicas para la reparación de objetivos
steppenwolf:
Sí, es el tipo de herramienta que parece que no hay más remedio que gastarse un dinero porque las alternativas pueden darte más problemas que beneficios. Suerte y ya nos contaras si la encuentras ;)
Saludos
PD: has adquirido una lavadora por ultrasonidos? Yo me lo estoy pensando, tampoco es un dineral, pero no lo tengo claro.
Angel garcia:
--- Cita de: steppenwolf en 22:16:51 del 14 de Enero del 2013 ---Sí, es el tipo de herramienta que parece que no hay más remedio que gastarse un dinero porque las alternativas pueden darte más problemas que beneficios. Suerte y ya nos contaras si la encuentras ;)
Saludos
PD: has adquirido una lavadora por ultrasonidos? Yo me lo estoy pensando, tampoco es un dineral, pero no lo tengo claro.
--- Fin de la cita ---
Estoy dando vueltas o la herramienta o la lavadora,igual que las margaritas,si hiciera caja pues pillaba las dos cosas,el presupuesto anda justo,tengo cosas en venta en nikonistas pero vivimos en tiempos complicados y el 28 posiblemente también lo ponga en venta,cuando lo comprare con kiron 28,ya veremos en esas andamos.Ha sobre la herramienta tu la tienes,saludos
fototito:
¿Es una herramienta para reparar roscas de filtro dañadas?
Angel garcia:
--- Cita de: fototito en 07:29:41 del 15 de Enero del 2013 ---¿Es una herramienta para reparar roscas de filtro dañadas?
--- Fin de la cita ---
Si esta herramienta es para eso,para reparar la rosca y poder sacar la lente y hay otra casi igual pero sin rosca !Lisa¡ seguramente es para sacar bollados del tubo del objetivo andan + o - de precio igual.
steppenwolf:
Yo de momento esa herramienta no me la he planteado, pues solo me interesan objetivos en perfecto estado, una cosa es hacer limpieza y desencallar algun diafragma y otra las piezas abolladas, si hay defectos de pintura ya no me interesan.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa