la de fotógrafos de nivel 1 que quieren pasar a nivel 7 y carecen del talento para conseguirlo, con lo que además de dedicar muchas horas a mirar foros de material, dedican muchas horas a mirar tutoriales que les digan como hacer fotografías porque carecen del talento para ver la fotografía por sí mismos. Sería una categoría de "aspirante a artista sin talento", y yo estaría entre esos y los de nivel 1.
En la propia página tiene una mejor traducción al castellano que la de google: http://www.kenrockwell.com/tech/7s.htmYo claramente tengo poca pasta, así que pertenezco al nivel 1. Si consigo el Bokina (o un Pentax F 100/2.8 macro), un 24 (estoy usando los zooms para esa focal) y un 135 (este me preocupa menos, el Pentax f3.5 está muy fácil de encontrar, pero sigo esperando a ver si accedo a un f2.5) decentes, y me cojo una K5, subiré al 2. Si consiguiese ser fiel a lo que pienso y empezar a preocuparme por mis fotos y no por mi equipo, podría ser otra cosa. Este párrafo es un buen ejemplo de lo que soy, estoy ya indicando qué objetivos me gustaría tener, la realidad es que con los dos zooms de sigma que tengo, más otro zoom pentax que me cubre angulares, debería tener más que suficiente para casi cualquier foto, pero sigo mirando objetivos... La realidad es que sí gasto más tiempo en mirar foros de material fotográfico que en hacer fotos. Y lo que es más preocupante, la afirmación sigue siendo cierta los fines de semana, donde no tengo la excusa de mi larga jornada laboral.La otra realidad es que ahí falta una categoría, en la que también me podría encuadrar: la de fotógrafos de nivel 1 que quieren pasar a nivel 7 y carecen del talento para conseguirlo, con lo que además de dedicar muchas horas a mirar foros de material, dedican muchas horas a mirar tutoriales que les digan como hacer fotografías porque carecen del talento para ver la fotografía por sí mismos. Sería una categoría de "aspirante a artista sin talento", y yo estaría entre esos y los de nivel 1.
Un texto mut interesante.hay mucha gente que piensa como tu pero no es verdad, hasta donde yo se y he podido comprobar por experiencias propias y ajenas toda persona con un coeficiente intelectual alrededor de la media o superior puede hacer arte o desarrollar talento para el arte, pero hay currarselo...
bueno, lógicamente quería animarte, una cosa que va bien para estos temas es leer varios libros de fotografía o otra disciplina artística donde el autor explica sus motivaciones, su vida, que significan para el su trabajo, como trabaja, etc, no solo de técnica se hace el arte.saludos!