Autor Tema: Mini KDD en Cádiz para el Puente del Pilar  (Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Mini KDD en Cádiz para el Puente del Pilar
« en: 20:19:01 del 26 de Septiembre del 2010 »
Amigos foreros, planteo la posiblidad de una Mini KDD en Cádiz para el puente del Pilar. Las fechas podrían ser del 9 al 12 de octubre. De momento estaríamos interesados:
-Goyo
-Luli2000
-Fito

Prometo seleccionar bien los lugares,  bebestibles y comestibles. El marco sería la Bahía de Cádiz en sus diferentes formas y asentamientos urbanos. El día 11 no estaría disponible porque en Cádiz no hay puente y ese día es laborable. Pondría a disposición de los compañeros asistentes mis propios MFs por si gustan probar. Saludos. Fito

Goyo

  • Visitante
Re: Mini KDD en Cádiz para el Puente del Pilar
« Respuesta #1 en: 18:47:54 del 27 de Septiembre del 2010 »
Pues como ese puente seguramente estaré en Sevilla, en principio me apunto para el día 10.

Saludos...

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re: Mini KDD en Cádiz para el Puente del Pilar
« Respuesta #2 en: 20:42:15 del 05 de Octubre del 2010 »
Goyo, parece que hay poca demanda. Aquí al menos somos dos: mi cuñado Carlos y yo. El podría estar el domingo hasta el almuerzo y comer con nosotros. Yo no tengo problemas en seguir luego hasta la tarde. Dime cómo lo tienes para reservar el domingo o plantearme otras actividades.  Saludos.

Pd: Dime otras formas de contactar, pues tienes el privado inhabilitado.

Goyo

  • Visitante
Re: Mini KDD en Cádiz para el Puente del Pilar
« Respuesta #3 en: 22:53:58 del 05 de Octubre del 2010 »
Fito, el privado que yo sepa no lo tengo deshabilitado. Inténtalo de nuevo mandándome tu teléfono, posiblemente lo que lo tenga es hasta la corcha.

En principio el domingo estaré por allí. Otra cosa es cómo parece que va a estar el tiempo, qu eno va a acompañar mucho según la AEMET... ahora están dando una posibilidad de lluvia del 80%.

Si se jode la cosa, lo podemos dejar para el puente de diciembre, que también iré seguramente si las guardias me lo permiten.

Un saludo...