Material > Objetivos Manuales
Batalla de 135mm. Dentro los púgiles!!
URRIELLU:
--- Cita de: jorgekarras en 10:48:49 del 25 de Agosto del 2009 ---Cuando hagamos la quedada, recordadme que os lleve un 135mm de escándalo... Os sorprenderá.
Como tengo una Full Frame, creo que es la lente ideal para retratos. Supongo que en APS no se usa tanto.
salu2
--- Fin de la cita ---
Cuenta, cuenta, que a algunos nos va a resultar imposible acudir a la quedad ::)
SALUD
jorgekarras:
Permíteme que te intrige unos días más....
:'(
Ya subiré fotos
salu2
juanmeitor:
Lo de la distancia y las ACs lo decía por el artículo que os he linkado mas arriba, que vereis si pasais el cursor sobre la frase "ACs longitudinales". La verdad es que no se ve bien que hay un enlace. Os lo pego de nuevo:
http://www.digitalcamaralens.com/Html/Articulos/Aberraciones%20Cromaticas%20Long/ACs%20longitudinales%20-%20DE%201.htm
Saludos.
P.D. Yo también estoy intrigado por ese 135 estratosférico de jorgekarras. :D
P.P.D Yo tengo el Zeiss Jena, y sin ser un prodigio de nitidez, es muy bueno y muy consistente. La rendición de color y el bokeh son fantásticos.
jorgekarras:
Estratosférico no sé, sólo he hablado de escándalo, je, je...
Muy bueno el artículo de las AC.
Ahoro veo que seguramente desecho lentes por regulares cuando seguramente no he diafragmado correctamente para la distancia de enfoque... ¿es así?
Una locura todo este mundo de las lentes. Llega un punto que prefiero no profundizar...
salu2
Chiti:
Muy muy interesante el tema de aberraciones
Gracias jUanma, a ver si me lo leo con calma, que he hecho una lctura a vuelapluma y prefiero "aprendermelo" jejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa