Autor Tema: Industar 61 L/D 50mm 2.8 Macro  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Industar 61 L/D 50mm 2.8 Macro
« en: 00:26:41 del 22 de Septiembre del 2010 »
Hola
Me ha llegado un Industar y no me gusta nada el anillo de diafragmas, porque tiene un extraño movimiento. Lo primero es que su movimiento entre diafragmas es continuo, es decir, que no tiene clicks. Y segundo, el propio anillo puede moverse de adelante hacia detrás y viceversa, no libremente, pero sí con facilidad con la mano. Vamos es algo parecido a esos objetivos en los que seleccionas el diafragma que quieres tirando o empujando el anillo y girando hasta el f que se quiere y luego puedes abrir para enfocar hacia un lado y después cierras hacia el otro, ¿preset?, y disparas. Pero con este no lo hace así.
Parece como si lo hubieran reparado, porque tiene algunas señales sospechosas.
Una ayudita, por favor.

Salud.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Industar 61 L/D 50mm 2.8 Macro
« Respuesta #1 en: 00:35:46 del 22 de Septiembre del 2010 »
Ese es primo hermano del Volna-9 que tuve (ahora está en casa de Chiti). Es un preset un tanto 'raro': Si tiras del anillo de diafragmas hacia afuera y giras fijas el preset, luego el movimiento del anillo es sin clicks hasta que llegas al F del preset. Yo dejé el preset en f16 y ponía los diafragmas a capón.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.