Sigma ha presentado la SD1.Aqui os dejo las especificaciones:http://www.dpreview.com/news/1009/10092129sigmasd1.asp
No lo creo... Ni por precio ni por prestaciones. ¿Para que querría yo una cámara con sensor Foveon de 46 Megapixels?.Estoy aburrido de los megapixels y de los Terabytes.
Mi próxima cámara es una Pentax *istDS
Haces bien....muchas veces tenemos camaras de lo mas avanzadas y luego somos incapaces de sacarles un 15% de rendimiento.Es una pena pero por desgracia muchas veces es asi.
a mí me parece muy interesante el Foveon. quizás sean muchos megapíxeles, pero con su tecnología es necesario en un sensor tan grande.estaré atento. por cierto, ¿qué opticas usa y cuales son compatibles con sigma?salu2
46 megas? Eso es una barbaridad ¿no? Y lo de Foveon ¿qué es? ¿Diferente de los ccd y cmos??No me aclaro.
¿No es que el sensor es de 3 capas (R, G, B) de 15Mp cada una?Entonces la imagen resultante será de 15Mp, no?
46 megas??? eso peta cualquier ordenata...
Según como se mire... 15,3 Mp en cada capa, si hay tres capas tienes 46 Mpixels... Cómo los usen unos u otros es un tema, el asunto es ver el resultado.La comparación se debe hacer después de procesar la imagen e interpolarla (en los dos casos) a tamaños iguales.Al final los resultados son muy similares, aunque el sensor Foveon da una mejor resolución de color.Salud.Jes.