Autor Tema: Turn Left  (Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Turn Left
« en: 00:24:25 del 21 de Septiembre del 2010 »


De camino a la playa de Salinas.

E-P1+Sigma Super Wide II 24 f2.8
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re: Turn Left
« Respuesta #1 en: 08:29:04 del 21 de Septiembre del 2010 »
Me gusta muchismo la composición, es decir, me gusta muchisimo la foto, pero la veo muy brillante, lo que no deja ver la textura de la madera y le quita sensacion de profundidad. Personalmente me gusta más oscureciendo los medios tonos y subiendo un poco el contraste. Una cosa así:

Pero claro, igual es que yo soy un poco gótico y me gustan las cosas oscuras.

aoc

  • Visitante
Re: Turn Left
« Respuesta #2 en: 09:00:57 del 21 de Septiembre del 2010 »
Pues a mi me gusta más la primera. En la segunda veo un cielo un poco irreal por el color (aunque podría ser el monitor que este no es nada bueno)

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re: Turn Left
« Respuesta #3 en: 16:09:54 del 21 de Septiembre del 2010 »
Me gusta muchismo la composición, es decir, me gusta muchisimo la foto, pero la veo muy brillante, lo que no deja ver la textura de la madera y le quita sensacion de profundidad. Personalmente me gusta más oscureciendo los medios tonos y subiendo un poco el contraste.

Como decía mi madre, "ni tanto ni tan calvo", estoy de acuerdo contigo, marcosfg, en lo de que la foto ganaría oscureciéndola un poco, pero creo que te has pasado, y yo no le daría más contraste, creo que el original tiene bastante.

En este tipo de fotos, con muchas líneas... ¿qué tal en blanco y negro? ¿Lo has probado, Asantos?

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Turn Left
« Respuesta #4 en: 13:26:20 del 22 de Septiembre del 2010 »
Citar
Me gusta muchismo la composición, es decir, me gusta muchisimo la foto, pero la veo muy brillante, lo que no deja ver la textura de la madera y le quita sensacion de profundidad

Si, eso ya lo había visto al revelar el RAW... Está claro que no acerté con la medición de la toma  :no

Citar
En este tipo de fotos, con muchas líneas... ¿qué tal en blanco y negro? ¿Lo has probado, Asantos?

Pues no lo había probado, ni tampoco pensado... Lo inténtaré, a ver que tal. Todavía estoy muy verde en el tema procesados y sólo cuento con los revelador de Olympus. Del photoshop no tengo ni la más mínima idea.

un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español