Autor Tema: Vista de la bahía de Palamós  (Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Vista de la bahía de Palamós
« en: 08:32:46 del 24 de Agosto del 2009 »
Pues de momento es la panoramica más grande que he hecho (9 fotos), cubre unos 220-250 grados. A la izquierda (apenas se ve debido a la reducción de tamaño está Playa de Aro, en el centro Sant Antoni de Calonge y a la derecha Palamós):



Y unas gaviotas con el 60-300 y usando la técnica del focus-tramp:








 

jesito

  • Visitante
Re: Vista de la bahía de Palamós
« Respuesta #1 en: 08:41:08 del 24 de Agosto del 2009 »
Las gaviotas están estupendas, buena nitidez...

Salud.

Jes.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Vista de la bahía de Palamós
« Respuesta #2 en: 11:31:00 del 24 de Agosto del 2009 »
La verdad es que me gustan mucha las otmas de las gaviotas, muy buena nitidez.



Un saludo
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

aoc

  • Visitante
Re: Vista de la bahía de Palamós
« Respuesta #3 en: 11:34:50 del 24 de Agosto del 2009 »
Gracias, la lástima es lo que ha perdido la panorámica al comprimirla... creo que ha sido de la décima parte.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Vista de la bahía de Palamós
« Respuesta #4 en: 11:58:51 del 24 de Agosto del 2009 »
Gracias, la lástima es lo que ha perdido la panorámica al comprimirla... creo que ha sido de la décima parte.
Efectivamente, al tamaño al que está la panorámica no se puede apreciar muy bien la calidad y es una pena porque tiene una pinta estupenda.
Buen trabajo con las gaviotas. Es muy complicado hacerles esas fotos en vuelo y con una óptica manual ya ni te cuento.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

aoc

  • Visitante
Re: Vista de la bahía de Palamós
« Respuesta #5 en: 12:12:14 del 24 de Agosto del 2009 »
Efectivamente, al tamaño al que está la panorámica no se puede apreciar muy bien la calidad y es una pena porque tiene una pinta estupenda.
Buen trabajo con las gaviotas. Es muy complicado hacerles esas fotos en vuelo y con una óptica manual ya ni te cuento.

SALUD

No creas la técnica del 'focus-tramp' facilita mucho el trabajo, el problema es que no todas las cámaras lo soportan, Las Pentax si, y las Canon con chip de confirmación de enfoque también... desconozco otras

Consiste en poner la cámara en enfoque automático y seguir al animalito con el botón de disparo apretado mientras se gira el anillo de enfoque, cuando está a foco se dispara la foto. No es la panacea, pero el porcentaje de fotos enfocadas aumenta considerablemente a hacerlo totalmente manual (yo para asegurar más la foto suelo hacerlo en ráfaga, ya que muchas no salen bien enfocadas).