Gracias Dco por la info.Parece un 135mm en vez de un 35mm. Esperemos que la calidad esté a la altura del 85mm
Yo desde luego no me lo imagino montado en una Nex o una EP-1. Con el peso que seguro tendrá, debe de ser de lo más incómodo. A mi el 85mm ya se me hace un poco grande en la IstD cuando la uso sin empuñadura... Para una Nex o una M4/3 mucho mejor un voigtlander 35mm f1.4 o similar, más caro (Probablemente), pero la diferencia de tamaño y peso lo compensan sin duda. Saludos
a mí la NEX me está decepcionando. Pregunté por un adaptador para mis Canon, pero me confirmaron que no podré usar el zoom del LCD para el enfoque. ¿cómo enfocar con garantía? Sin espejo no puedes poner una pantalla partida, y sin zoom el LCD no es fiable. conclusión: Sony sólo quiere que se usen sus ópticas. mi idea era comprar un adaptador EOS-NEX y seguir comprando ópticas para EOS con adaptador. imposible
a mí la NEX me está decepcionando. Pregunté por un adaptador para mis Canon, pero me confirmaron que no podré usar el zoom del LCD para el enfoque. ¿cómo enfocar con garantía? Sin espejo no puedes poner una pantalla partida, y sin zoom el LCD no es fiable. conclusión: Sony sólo quiere que se usen sus ópticas. mi idea era comprar un adaptador EOS-NEX y seguir comprando ópticas para EOS con adaptador. imposibleel servicio de Sony deja mucho que desear. todavía no sé nada de mi batería original defectuosa. la doy por perdida, ya veréis.si me compro otra de marca me clavan la friolera de 80 euracos (más, mucho más que una de Canon para mi 5D2, por ejemplo). Y la cámara cuesta menos de 500 euros, pensad el desfase. pedí entonces una clónica y me llegó una de Hong.kong que tendré que devolver porque al ponerla en la cámara ésta se da cuenta que no es original y me saca un mensaje insultante para que ponga una correcta.en fin. me cago en Sony. estaba mirando alguna alpha para uno de mis experimentos 3D, pero que le den. seguiré con Canon.(igual no es el topic, pero si no lo digo, reviento, je, je...)salu
Más razón que un Santo, oiga. Saludos.
jorge, que desviamos el tema del hilo... Dos cosas sobre lo tuyo: -¿Cómo piensas cerrar el diafragma de los objetivos EOS en la NEX? Yo no veo ninguna manera.-Lo de la magnificación, si realmente no está disponible, podría aparecer en un próximo firm. No desesperes. Aún así, para video, tampoco lo veo grave sin magnificación, el enfoque no es tan crítico como en foto.Saludos.
si me compro otra de marca me clavan la friolera de 80 euracos (más, mucho más que una de Canon para mi 5D2, por ejemplo). Y la cámara cuesta menos de 500 euros, pensad el desfase. pedí entonces una clónica y me llegó una de Hong.kong que tendré que devolver porque al ponerla en la cámara ésta se da cuenta que no es original y me saca un mensaje insultante para que ponga una correcta.
Algo parecido pasa con las Panasonic, pero los chinos se las saben todas y sacaron baterías clónicas con las cuales la cámara ni se entera de que no son originales. Busca en e-bay que seguro que algo encuentras. Saludos...