Primero presentarme en este mi primer post. Un saludo a todos.
A mi me funciona correctamente el Distagon 28 f/2.8 con la 5D MKII.
28's tienes bastantes.Hanimex MC 2.8 muy nitido y con un pseudo macro excelente y para mi uno de los mejores , el tamron adaptall 2.5 , precioso, muy bien construido y sobre todo muy muy nitido incluso abierto a tope.
[...]Respecto al segundo he leído que existen ciertas discrepancias sobre la compatibilidad con la 5dII. ¿Podría alguien confirmarlo?[...]
¿Qué adaptador usas?
Cucharon, rectifico mi anterior mensaje. El Distagon 28 toca ligeramente el espejo. Hasta yo mismo puse un mesaje comentándolo hace meses .http://manualens.com/foro/index.php/topic,2108.msg18239.html#msg18239Un saludo
28's tienes bastantes.Hanimex MC 2.8 muy nitido y con un pseudo macro excelente y para mi uno de los mejores , el tamron adaptall 2.5 , precioso, muy bien construido y sobre todo muy muy nítido incluso abierto a tope.
Tu comentario me ha dado el empujón definitivo para comprar el HANIMEX MC 28/2.8 , me ha salido por 23€.Yo voy con cámara APSC, así que de angular muy poco. Se me queda en 45mm.Sabeis de algun 20mm(que no sea Carl Zeiss) o 24mm bien de precio? Me gustaria tener algun fijo que ronde los 35mm en APSC.