A todos aquellos que tanto os gustan los "robados", os dejo este enlace en el que podéis ver como la fotógrafa, escondida tras unos arbustos y armada con un tele que corta la respiración, aprovecha un descuido del sujeto para fotografiarle y rápidamente darse a la fuga.Instructivo cuanto menos.
no sé si eso es un "robado". Son posados, más bien.creo que la actitud es muy buena y simpática, pero no da la naturalidad de un buen robado _ y la verdad es que es fea la palabra: digamos de "un instante decisivo" sabiamente captado salu2
bueno, intentaba ser irónico. La actitud de la fotógrafa es lo completamente opuesto a la actitud del que 'roba' una foto. Creo que es un buen ejemplo de cómo acercarse a la gente y hablar con ellos para conseguir un retrato más o menos espontáneo.
no, si ya lo entendí. lo que no entiendo del todo es por qué tanta gente desprecia los verdaderos robados.
para mí son parte fundamental de (la historia de) la fotografía
(salvo los paparazzi del corazón, claro, que me la sudan)
Por cierto, ¿qué lleva? ¿Una m43? -Simple curiosidad-
Lleva una Panasonic GF1 con el 20mm f1,7, y dos gafas colgadas del cuello para poder ver la pantallita trasera (no lleva el visor opcional). Por favor, no entremos en discusiones sobre robados sí, robados no, que os veo venir... que no es la primera vez Saludos.