Buen momento para conseguir una E-3... Salud.Jes.
Mi pésame a los olympicos, me parece una cámara de lo más decepcionante, sinceramente... Saludos
Debido a la decepción causada, en los foros olympicos hay bastante pesimismo sobre la continuidad del 4/3 (que no del M4/3).
Bueno, de hecho ya se rumoreaba que esta E-5 iba a ser la última cámara réflex 4/3, y lo veo muy probable (más aún después de las ventas que -Si no baja de precio- tendrá, parece que en Olympus busquen justificaciones para cerrar el chiringo réflex). Lo que yo no esperaba es que este "broche final" fuese a ser una cámara tan continuista, y a un precio tan desorbitado, tras tantos años de espera...Si al final es poco más que una E-3, con el sensor de una Pen, video y deja de contar...No me puedo creer que esto sea lo mejor que puede ofrecer Olympus a día de hoy, en su supuesta gama profesional...Triste, muy triste. Me parece una broma de mal gusto hacia el sistema 4/3 y sus usuarios. Saludos
Demos un voto de confianza a Olympus, seguro que sus mejores cerebritos están preparando la 4/3 sin espejo y con un visor electrónico "acohonante". Ellos siempre insisten que el futuro es sin espejo. ¿Quien sabe? ¿No?
Si es así deberían comunicarlo a los usuarios. Sacar a un representante y decir "Señores, no para nada, la E-5 e snuestra última réflex, pero estamos trabajando en una EVIL 4/3 , seguimos dando soporte a los bojetivos ya fabricados, y seguimos con la producción de objetivos 4/3, blah, blah, blah" Ahora mismo hay una incertidumbre grandísima con respecto a la continuidad, y nadie se va a gasta 1700 pavos en una cámara desfasada, con dudas de que no pueda seguir usando sus ópticas, o que de aquí a conco años no va a haber relevo y vana tener que montar los objetivos en una Pen. Los usuarios de Olympus están muy decepcionados (Con razón) y no me sorprendería ver oleadas de hilos de venta de equipos, y si esto sucede, cuando tengan preparada esa cámara, no va a haber nadia a quien vendérsela... Saludos