Jesito muy chula la cámara , las muestras me han gustado mucho mucho , para llegar ahí, entiendo que es por supuesto papel y escaneo de negativos?, perdona mi ignorancia, pero todo esto es un poco nuevo para mí, una pregunta, si compro diapo, men mandan el negativo enmarcado, o ya no viene así? hace tanto tiempo que ya no sé ni por donde va el tema. Gracias.
Gracias Juanmeitor, me he hecho a la idea y estoy por la oly ep-1 o la pana gf1 (si la hubiera a buen precio de 2ª mano) cosa difícil, lo de la pantalla, pues es lo que hay! el tema papel me gusta mucho pero voy a empezar primero por digital, no vaya a ser que me arrepienta, creo que la oly ep-1 está bien, tampoco necesito grandes prestaciones, el viedo no me gusta puesto que no lo uso, y creo que puedo adaptar a ambas máquinas objetivos fijos con adaptadores, corrígeme si me equivoco, porque a mí lo que me gustan, mis fetiches son los angulares extremos 24 mm o menos si puede ser claro. Bueno ya voy cerrando el cerco, y mi presupuesto durante este tiempo va subiendo poquito a poco, ya estoy en 600€, ya lo único es decidirme si oly o pana, no sé por variedad de objetivos y precio gana la oly, pero por otro lado me llama la antención la pana. Gracias.
Mis fotos 90% paisajes, 5% urbanas , 5% familia...mis fetiches son los angulares extremos 24 mm o menos si puede ser claro
aunque el que más usaré será el 24 mm