Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Pillarno en fotos III edición
Chiti:
Aquí otro que se fascina por los lugares abandonados...el problema es que por mi zona para acceder a ellos hay que ir con cuidado...la vegetación aquí no perdona.
Yo tampoco participio en premios...también soy pesimista. soy más de los que si a mi ya mis allegados les gustan mis fotos, pues ya me llega :D
La prueba es que dedicandome en modo 100% aficionado ya tengo encargado dos reportajes fotográficos, uno de un estudio de grabación musical y otro sobre un club de motos.
Y también algo que llena de orgullo que viendo tus fotos solo en internet, te llame gente que no conoces para ver si les podías hacer el trabajo :) ... Si hasta he rechazado un par de ellos...jajaja (aunque fue por falta de tiempo, pero queda muy de profesional decirlo,jajajaja)
Un saludo!
Pd, venga Urriellu, que seguro que este año revalidas el título.
URRIELLU:
--- Cita de: juanmeitor en 21:35:39 del 22 de Agosto del 2009 ---Me encantan los lugares abandonados. Siempre los he encontrado fascinantes.
Por curiosidad, ¿cuales fueron los premios?
Nunca participo en concursos, y pienso que es una tontería por mi parte. Que le voy a hacer, soy muy pesimista, siempre pienso que no me voy a comer un rosco. :-\
A mi también me gusta mucho la segunda.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Yo suelo participar en algún que otro concurso local, como el de esta ocasión. Y la verdad es que de momento no me puedo quejar, en unos tres o cuatro años he tenido dos primeros premios y un segundo.
Este concurso en concreto, tiene unos premios suculentos para tratarse de un concurso de ámbito local:
1er Premio de 400 €
2º Premio de 250 €
3º Premio de 150 €
La verdad es que no aspiro a mucho más, y como habeis comentado el reconocimiento de la familia y amigos y el vuestro como compañeros de afición, se puede considerar el mejor de los premios. Desde que Juanmeitor me invitó a pasarme por ManuaLens, cada día me siento más agusto aqui. Me resulta un foro muy familiar, afable, instructivo, motivador....y un sin fin de cosas más.
La del piano abandonado creo que puede funcionar, además en las dos ediciones anteriores, el primer premio fue para una foto en B&N ;)
Os dejo otra candidata
SALUD
jesito:
Muy buena!!
A ver si nos invitas al reparto de premios... ;)
Salud.
Jes.
juanmeitor:
Urriellu, esta última la veo claramente en B/N. Dale una oportunidad.
Me alegra ver que te encuentras bien aquí. La idea desde el primer momento era buscar el contacto próximo que se había perdido en otros foros grandes que frecuentamos.
Saludos.
URRIELLU:
--- Cita de: juanmeitor en 11:58:18 del 23 de Agosto del 2009 ---Urriellu, esta última la veo claramente en B/N. Dale una oportunidad.
Me alegra ver que te encuentras bien aquí. La idea desde el primer momento era buscar el contacto próximo que se había perdido en otros foros grandes que frecuentamos.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Tal que así....
Nuevo procesado:
SALUD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa